Blues en B Menor para tocar lentoooo!!!

Ruso
#1 por Ruso el 19/10/2018
Bueno acá dejo un BT para lucirse con los bends y el vibrato y tocando lento, muy lento.
Y va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesSiMenor.mp3
BluesBm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 20/10/2018
Ruso: Estos días le estás dando al blues blanco profundo, mucho mejor expresión que piribiri. Buen jam, con un buen toque y un buen tono. Mojofeeling. Excelente!!!

Aquí la mía, en casa y con problemas con la Helix, que la actualizé ayer y me está clipeando todo el rato. No he querido meterle nada jazzy o complicado para que suene pentatónica a tope.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LentorroOct18.mp3
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 20/10/2018
Ruso: Buena jam. Muy bien previstos los cambios de melodía antes del cambio de la base. Muy buen sonido en la guitarra. ME gustan los fraseos, bien el sentimiento, dejando respirar al tema, con los vibratos, cuando tocas las dos cuerdas a la vez me necanta. Muy bien. Enhorabuena.

Juancara51: La primera nota al entrar me ha sonado reguleras, pero en seguida le has metido un par de bendings y vibratos acojonantes y la cosa a empezado a funcionar muy bien. Muy bonita y muy bien interpretada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro en Bm lento.mp3
Subir
gaspar
#4 por gaspar el 20/10/2018
bien por los dos,bien expresado..!!
Subir
gaspar
#5 por gaspar el 20/10/2018
bueno,por los tres!!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 20/10/2018
polilla: buen tono strat, con todas las pastillas y un buen discurso, que en este tipo de blues tan lentos no es muy fácil tocar sin pasarte e ir al tempo. Muy guapa jam
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/10/2018
Guapísimo blues, voy a ver si me sale algo...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/10/2018
- Ruso: gran jam, muy buen sonido, con notas largas muy guapas, mucho mojo, un vibrato muy guapo. Muy buena!
- Juancar51.- Me mola mucho el comienzo ese raro que haces, le das un rollo muy lay down, luego le metes unos licks agitanaos y lo arreglas, muy buena, tron, con fraseos clásicos de blues rock y algo más como siempre, eres la puta enciclopedia del rock!
- Polilla: guapísimo el comienzo, cómo pilotáis por aquí, blues del guapo, sonidazo a strato, parece, muy buen blues, me encanta, guapísima!

Pues ahí voy, me he animado a cantarlo, he cogido la letra del get the gasoline blues, y la he adaptado un poquillo... :D :D

Subir
Ruso
#9 por Ruso el 20/10/2018
#2 junacar51 que buen tono que lograste y además con unos bends sublimes. Punto aparte para tu técnica y buen gusto. Excelente!
#3 polilla245 sonido strato a full con un buen discurso y estiradas. me gusto tu jam
#8 Alodelmo muy grata sorpresa. con una onda.muy oscura y esa voz a lo Tom waits.. además trabajaste muy bien la pregunta y la respuesta. Bravo!
Subir
Mik
#10 por Mik el 20/10/2018
Ruso: Unas dobles notas muy bien metidas, buen sonido, buen toque y bien controlada, muy bien.

Juancar51: El sonido me encanta, tiene cuerpo y al mismo tiempo cuchilla cuando se precisa, los dibujos a lo vaugan me han gustado, buen toque, buenas melodías y feel

Polilla; Has enfocado la jam con muy buen tono, controlandola en todo momento, y bien empastado, muy bien.

Alodelmo: Un sonidaco muy bueno, la voz queda chula, no se que letra le has aplicado al tema?... pero moooola, el guitarreo muy bien empastado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-10-18.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 20/10/2018
Alodelmo: Excelente guitarra y buena pista de voz, le pega al blues. La guitarra está que te cagas, de lo mejorcito que te oido. Bravo!!!! tron.

Mik: Jopé, estáis todos bien vitaminados por estos lares, buen nivel. Buenos licks y guapo el tono, muy sentidos. En estos blues la guitarra tiene que "hablar" y lo has conseguido. Bravo!!!
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 20/10/2018
Ahí dejo la mía. Un poco patosillo en limpios así que como la cabra tira pa'l monte allá voy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesBm-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo