Blackstar HT Stage 60 Combo

noldor
#25 por noldor el 07/06/2010
ok,me alegro de haberte sido de ayuda
cuando pueda hacer la review completa a ver si se ve mejor
na si yo tambien me la jugue,no pude probarlo ni nada,pero mira,me ha salido bien
saludos
Subir
dimefrom
#26 por dimefrom el 07/06/2010
Noldor escribió:
ok,me alegro de haberte sido de ayuda
cuando pueda hacer la review completa a ver si se ve mejor
na si yo tambien me la jugue,no pude probarlo ni nada,pero mira,me ha salido bien
saludos


Pués esperaremos para la review, de todas maneras lo mio va para largo, hasta que no venda mi amplificador, no creo que pueda comprarme el blackstar. Un saludo.
Subir
sousure
#27 por sousure el 22/07/2010
Parece que mi futuro Blackstar Stage 60 llegará a mediados de agosto (si todo va bien). Anda que no llevo esperando tiempo ni ná! ya os contaré de que madera está hecho en cuanto me llegue. Saludos!!!
Subir
sas-
#28 por sas- el 24/07/2010
hola a todos!
gracias a vuestros comentarios me he podido hacer una idea del sonido real de estos amplis (ya que solo lo he escuchado en videos).

estoy muy interesada en pillarme uno, o bien el de 40w o bien el de 60. La verdad es que dudo entre uno u otro. Soy la unica guitarrista en mi grupo y quiero un sonido cañero para la guitarra. Lo que no sé es si tirar con un pedal para solos o bien merece la pena tener otro canal para eso... como vereis ando perdida.

seguiré este post a ver si me entero mejor jeje. un saludo y enhorabuena a los que estrenan ampli!:)
Subir
varox87
#29 por varox87 el 07/11/2010
Refloto el tema para los que lo tengais o conozcais me deis una impresión/valoración del ampli, estoy pensando pillarmelo dentro de un tiempo, porque me parece el más completo que podría comprar en esa gama, y como me gustaría tocar metal y tener la versatilidad para tocar temas rockeros y un buen limpio, será este el ampli que necesito?

Hablo del 60 stage combo
Subir
Infierno Supremo
#30 por Infierno Supremo el 07/11/2010
No he probado el HT 60, pero en sus manuales, la juntan con el HT 100, debido a que tiene el mismo mando, el mismo control, un canal limpio, y dos over drives, y cada uno tiene un voice en overdrive y en limpio boutique clase A.

Tienen las mimas valvulas, la misma calidad y ganacia, pero el sonido variara, ya que en la zona dle speaker tiene una pequenha abertura, que es donde el calor escapa, para evitar que valvulas concentren el calor y pueda malograr el equipo, y por esa abertura, el sonido se escapa un poco, no es tragico, peor para muchos musicos le es importante ese detalle.

Yo una vez probe mi HT 40 en un cabinet 4x12 celestion vintage 30, cancelando el speaker del combo, realmente el sonido cambio, totalmente guerrero, una verdader arma de destruccion masiva, y eso HT 40 tiene dos canales, mientras que HT 60 tiene 3 canales, asi que encontraras mas cosas para tocar. Pero seria bueno que le des una chequeada, porque cada musico tiene su sunido, pero te adelanto que blackstar es una buena marca de ampli y por el precio que da, mejor. Si HT 40 es muy versatil, y encima canhero, el HT 60 tiene que ser emjor, ya que el HT 100 es demasiado bueno, puedo decir que facilmente compite con Mesa Boogie rectifier y JVM.
Subir
varox87
#31 por varox87 el 09/11/2010
Gracias supremo... mañana me llega el ht 60, asi que comentaré impresiones, aunque hasta que no pueda llevarlo al local a finales de mes (probablemente) no podré sacarle jugo
Subir
mano rota
#32 por mano rota el 09/11/2010
visto lo visto ,el g.a.s me a poseido ,voy a ir a por el ht 100(cabezal) ,solo lo he escuchado en demos y parece que es lo que necesito ,hasta ahora estaba tocando con un marshall dsl ,pero debido a una pequeña averia ,he visto este ampli que me ha sorprendido por el precio y parece que tiene muy buenas criticas ,pero... hay algo que tengo en duda , ¿estara a la altura de calidad de mi marshall dsl(si lo supera mejor)? lo digo porque ya cometi una vez la gamba con un peavey vk valveking(cabezal) y si se notaba el sonido , sobre todo el gain era pura chicharra y a mi parecer habia un mundo con el marshall jcm 2000 (sin ser este tampoco un super clase boutique...), he visto que con el blackstar que aunque este fabricado en korea ,dicen que es un ampli bestial ¿es cierto? ¿estara a la altura de sonar con el ampli de mi colega de grupo (mesa rectifier...) ,el tipo de musica que toco (o intento) es rock alternativo con matices metaleros ,jejeje ,bueno que hago ¿me lo pillo? ...(perdon por tanta chapa, jejeje)
Subir
varox87
#33 por varox87 el 09/11/2010
Del HT Stage 60 puedo decir que es una bestia parda, joder quien me mandaría comprarmelo! jaja me ocupa la de Dios!

Tiene un limpio muy, muy, muy bueno, y en los canales de distorsión uno más clasico y el otro metalero, que estan muy muy bien, luego muchos controles para variar el tono como el sonido típico americano, o más bien británico, aparte de resonance, presence, y graves medios, agudos...

También con reverb y en cada canal la opción Voice que genera un punch más a la distorsión, podriamos llamarlo así, para mi a este nivel de amplificadores lo mejor que se puede comprar...
Subir
1
Infierno Supremo
#34 por Infierno Supremo el 10/11/2010
mano rota escribió:
¿estara a la altura de calidad de mi marshall dsl(si lo supera mejor)?
el tipo de musica que toco (o intento) es rock alternativo con matices metaleros

Si preguntas si HT 100 es mejor que le marshall DSL, te digo que este blackstar no tiene nada que envidiarle a Mesa boogie rectifier y a Marshall JVM, con eso te digo que es un ampli bien guerrero, si deseas hacer Metal, blues, rock and roll, hard rock, stoner, este es el ampli ideal y lo bueno que es mas barato que Rectifier y JVM. El canal limpio tiene un buen tono, boutique clase A, y es cierto esta hecho en Corea, pues toda su produccion lo hacen alla, y bajo supervision de los ingleses, ex trabajdores de Marshall que decidieron formar una companhia de amplis destructivos.

Leo que tambien buscas un sonido rock alternativo y con algo de Metal, bueno el overdrive 1, ofrece un sonido crunch, o sino agarras el overdrive 2 dando un bajo gain, ycambias ecualizacion. Realmente es bueno, tienes que ir a probarla, y prebalo con un cabinet que tenga speakers celestion vintage 30, vas a notar que es un ampli guerrero, incluso James Hetfield, hace poco cambio a esta marca, llevanod al HT junto con el series one a sus escenarios, la distorsion lo saca del HT 100 y el series one lo usa para el tono. Leido en el forum de blackstar.
Subir
mano rota
#35 por mano rota el 11/11/2010
visto lo visto ,me habeis convencido del todo, lo voy a pillar esta misma semana ,tengo dos sitio cerca de donde vivo donde lo tienen ,ire a probarlo y en cuanto al precio tienen el cabezal ht 100 al mismo precio que la famosa tienda virtual alemana 759€ ,me imagino que enchufado con mi gibson sonara de cojo.... jeje un saludo en cuanto lo tenga cuento mis impresiones
Subir
dimefrom
#36 por dimefrom el 11/11/2010
mano rota escribió:
visto lo visto ,me habeis convencido del todo, lo voy a pillar esta misma semana ,tengo dos sitio cerca de donde vivo donde lo tienen ,ire a probarlo y en cuanto al precio tienen el cabezal ht 100 al mismo precio que la famosa tienda virtual alemana 759€ ,me imagino que enchufado con mi gibson sonara de cojo.... jeje un saludo en cuanto lo tenga cuento mis impresiones


En crisfer lo tienen por 680€. Que tamos en crisis!!!:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo