Blackstar HT Stage 60 Combo

mano rota
#37 por mano rota el 12/11/2010
no lo tienen disponible en ninguna tienda en vizkaya en formado cabezal ,tiene el combo ht 60 ¿que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#38 por Infierno Supremo el 13/11/2010
HT 60 tiene el mismo sistema que el 100, solo varia el volumen, uno es 60 y el 100, peor tambien es por caja acustica que usa, al de 60, por tener una abertura por donde entra la ventilacion pueda que cambie el sonido, pero con el ht 100, no habria ese detalle de cambio de sonido, pero tambien dependera del cabinet que usas, si es abierta o cerrada, el disenho, y muchas cosas, que puedes variar. pero el HT 60, no se puede variar, salvo que lo conectes al cabinet y canceles los speakers.
Subir
dimefrom
#39 por dimefrom el 13/11/2010
mano rota escribió:
no lo tienen disponible en ninguna tienda en vizkaya en formado cabezal ,tiene el combo ht 60 ¿que hago?


Tírate de cabeza a por el combo. Tiene lo mismo que el cabezal, pero como ha dicho el compañero, lo único que varía son los watios y que por detrás es abierto, pero eso se soluciona con una caja aparte(si es que no te gusta el sonido del combo, que lo dudo).

Yo dentro de poco seré también usuario de un bicho de esos.

Un saludo.:brindis:
Subir
mano rota
#40 por mano rota el 13/11/2010
bueno , pues lo ge probado (combo ht 60) y es brutal ,de verdad que he alucinado , pero... aparte de probarlo conectado a una pantalla 4x12 ,he probado el blackstar one 100 (cabezal) y ufff , me ha gustado un poco mas que el ht , tiene un toque mas rockero (el ht tiene un punto mas metalero ,en mi opinion)es mas limpio y definido ,pero el ht por precio no tiene competencia. tengo que aclarar que ahora estoy enduda con los dos modelos ,lo que tengo claro que tiene que ser cabezales por tema de mantenimiento ,el combo es mas manejable ,pero tambien es mas delicado , ademas tengo una pantalla 4x12 , lo que me ha frenado de no pedirme el ht 100 (cabezal) tengo que esperar unos 20 dias para que lo traigan (me parece mucho no se) se que podria pillarlo en alemaña tho.....,hoy me decidire si pillo el one 100 o hacer el pedido del ht 100 ,ya hos contare....
Subir
varox87
#41 por varox87 el 20/11/2010
Como veis añadirle el pedal HT Distx al HT 60? están de puta madre los overdrive que trae y muy cañeros, pero en algunos casos necesitaré probablemente un sonido más burro por así decirlo...
Subir
Infierno Supremo
#42 por Infierno Supremo el 20/11/2010
Si te gusta rockm rockand roll y hard rock el series one esta mas dedicado a eso, ademas que tiene como segundo canal el crunch, es muy bueno, yo tambien casi me convenzo en adquirirlo, pero me dije mejor el HT 100 porque busco sonido metal.

El pedal distx es muy bueno, tenog este, lo llevo paar el estudio, para no cargar cada rato el cabezal, peor este pedal dependera del tono que tenga el ampli, pero en si tiene bueno, yo en el estudio lo combino con un roland de 2x12, suena bien, pero se que puede sonar mejor, pero cuando combino con el tono de ht 40, es lo mejor, ahora con el tono del ht 100, no lo he hecho, siento que no es necesario. Pero ahi ya va los gustos de cada musico, ht distx es un senhor pedal!!!
Subir
varox87
#43 por varox87 el 22/11/2010
. Editado
Subir
RandyBoy
#44 por RandyBoy el 14/06/2014
Hola buenas, acabo de encargar uno de estos que estaba de oferta y parece ser, si he entendido bien, que el cable para el footswitch no lo trae incluido... Entonces tengo una preguntilla: ¿cómo se llama el tipo de cable que usa para el footswitch?
¿Necesita un macho macho o macho hembra?

Muchas gracias compañeros
Subir
razfallow
#45 por razfallow el 14/06/2014
EL footswitch si que lo trae, el mio ht40 lo traia
Subir
RandyBoy
#46 por RandyBoy el 14/06/2014
#45

Sí, el pedal lo trae seguro, pero el cable no lo especifica y me mosquea... Igualmente me gustaría saber (ya por culturilla xD) como se llaman esos cables.

Gracias por la ayuda
Subir
RandyBoy
#47 por RandyBoy el 20/06/2014
Hola amigos, ya me ha llegado el Blackstar HT 60 Stage y hay unas cosas que me tienen confuso, a ver si alguien que lo tenga me las puede resolver:

1) El voice out o "boutique" del canal limpio se me satura muy rápido (vaya que se empieza a overdrivear antes de la mitad de la rueda). ¿Es esto normal? ¿os pasa a los demás?

2) El canal limpio suena mucho más fuerte que los dos canales de distorsión, para que estén equilibrados necesitan mucho más volumen los OD que el Clean. ¿Os pasa también a los demás, es algo normal?

3) Para que el limpio suene bien limpio tengo que tocar con su volumen bajo (entre el 2 y el 3) y el master al 5.

Es mi primer valvular y no se si es problema del ampli o mío que no estoy acostumbrado... ¿Todas estas cosas que os cuento son normales o mi altavoz es defectuoso?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D
Subir
Ivan Garcia
#48 por Ivan Garcia el 26/09/2018
HOLA...A TODOS..

tengo un combo blackstar ht metal 60, pero no se si sea yo o que no se sacarle el sonido que es o que pedal usar o pedalera, utilize una gt 100 de boss y no le saque buen sonido, la vendi, me recomendaron usar pedales para este ampli valvular, compre el pedal 5150 evh de mxr y en el canal limpio suena con una distor debil, lo combino con el distor del ampli suena igual a diferencia que el pedal le da un poco de ganacia, ya m ehe roto la cabeza buscando buscando que pedales o que usar, mi idea es escucharme a un distor para metal pero definido y sin tanto ruido. NO SE, AYUDENME SI ALGUIEN SABE QUE PEDAL O LO QUE SEA PARA USAR CON ESTE AMPLI.

SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo