Blackstar HT Stage 60 Combo

Andru94
#13 por Andru94 el 01/06/2010
El sonidista te va a querer clavar una estaca en el pecho!!! :D

Te compraste un muy buen ampli, te felicito!!!

:saludo:

PD: 200w ya es al pedo... Para que necesitas tanto???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noldor
#14 por noldor el 01/06/2010
na,tampoco tanto,serian 750 €mas o menos,que vistos algunos precios que hay por ahi...esta bastante bien,y son 100 w por si tengo que tocar al aire libre y demas,para darle chicha al bicho jejeje
a ver si me llega ya de una vez
200 w a valvulas tiene que ser una burrada jaja,para estadios a lo metallica
Subir
noldor
#15 por noldor el 05/06/2010
me llego ayer el cabezal de 100 w,el ht stage de blackstar...y vaya pepino jeje,me mola mucho,sobre todo por su versatilidad,y el limpio tambien es muy bueno
Subir
Infierno Supremo
#16 por Infierno Supremo el 05/06/2010
ya tienes en tus manos el cabezal de 100 watts???? wow ya estaras con Lucifer a tu lado, realmente tienes un sonidazo, solo falta el cabinet y a destruir la escena!!!!

felicitaciones!!! bienvenido al club Blackstar!!! jejeje
Subir
dimefrom
#17 por dimefrom el 07/06/2010
Yo tb estoy bastante interesado en este amplificador, concretamente en el cabezal. Si es mucho pedir, cuando te llegue, podrias hacer una review o algo parecido para ver como se comporta con el gain y ellimpio. Un saludo compañeros.
Subir
noldor
#18 por noldor el 07/06/2010
no si ya ,me llego el viernes pasado,lo que pasa es que todavia no puedo hacer la review...
de todas formas dime exactamente que quieres saber,y te digo jeje
de entrada ya te digo que merece la pena
para que estilo lo quieres?
saludos
Subir
dimefrom
#19 por dimefrom el 07/06/2010
Noldor escribió:
no si ya ,me llego el viernes pasado,lo que pasa es que todavia no puedo hacer la review...
de todas formas dime exactamente que quieres saber,y te digo jeje
de entrada ya te digo que merece la pena
para que estilo lo quieres?
saludos


Basicamente hacemos metal, pero no bestia, estilo porcupine tree, katatonia ese rollo. Me gustaria saber tb como van los limpios, si no es mucha molestia claro está. Un saludo.:ok:
Subir
noldor
#20 por noldor el 07/06/2010
Vale pues mira:
Tiene 3 canales,limpio,distorsion uno y distorsion 2
el limpio me mola mucho como suena la verdad,no es tan cristalino como los de los fender a valvulas,esta claro,pero es muy....limpio?na,suena muy bien,y para baladas o arpegios y tal suena de lujo
yo lo utilizo para temas como dont cry de guns and roses,still loving you de scorpions,o el principio de enter sandman,o fade to black
el overdrive 1,esta muy en la linea de extremo,fito,marea y variando...segun la ganancia que le metas claro
el overdrive 2,que es el bruto por asi decirlo...pues no te lo se definir muy bien la verdad,pero he tocado ya metallica,megadeath,o slipknot con el....a y saratoga tambien por ejemplo,asi que creo que te servira bien
cada canal de distorsion tiene su propia ganancia y volumen por supuesto
yo en algunas canciones de rock tranquilas,para pillar soluciones y tal,meto por ejemplo la distorsion 1,y en los solo la 2,para que suene con mas fuerza
tambien tiene un potenciometro curioso que es el ISF,que es apra elegir si quieres distorsion con sonido americano,o britanico
he estado trasteando un poquillo con el y si que se nota
y ahora mismo no se que mas decirte
solo lo he podido probar 2 dias de momento
saludos
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 07/06/2010
Sin fotos y video este post no sirve para nada!!!!
Subir
noldor
#22 por noldor el 07/06/2010
jajjaa pero por que no es una review
ahora estoy de examenes y de momento no tendre tiempo de hacerla
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 07/06/2010
No problem!! Cuando tengas tiempo por lo menos fotelis, eh!!
Subir
dimefrom
#24 por dimefrom el 07/06/2010
Muchas gracias tio, esto es lo malo de no poder probar amplis, que igual luego te encuentras con una sorpresa, pero por tu descripcion, mas o menos, puede valerme, si dices que llegas a la caña de slipknot, tiene gain de sobra para lo que busco. Lo dicho, gracias y haber cuando tengo la pela para pillarlo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo