Blackstar ht club 40 venue combo

adri97
#1 por adri97 el 19/06/2011
hola, me e comprado el blackstar ht club 40 venue combo una maquina suena genial lo recomiendo, un sonido a valvulas q te cagas, versatilidad, unos limpios increibles...

Imagen no disponible

pero tengo una duda y es q pone q el ISF modifica si quieres un sonido mas británico o mas americano, pero cuando lo giro el sonido no cambia y no lo entiendo, porfavor ayudarme, nose si es q solo funciona con overdrive o con limpios o no entiendo si alguien sabe q lo diga

0e1da765df1d549194e5f702d8c5d-1088717.jpg

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablofer2
#2 por pablofer2 el 19/06/2011
Pues en principio te tendria que funcionar en ambos canales tanto en limpio como con distorsion.
Yo lo tengo y la verdad es que si que suena genial y el isf te da muchisimo juego....prueba a ponerlo en ambos extremos tanto britanico como americano aver si notas el cambio.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 19/06/2011
Segun tengo entendido, el ISF actua sobre los medios...supongo que con una eq plana no se notara mucho
Subir
adri97
#4 por adri97 el 19/06/2011
entonces tngo q subir los medios para que el ISF funcione?
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 19/06/2011
adri97 escribió:
entonces tngo q subir los medios para que el ISF funcione?


o bajarlos, no lo se

pero si tu sonido es el que has configurado, no lo toques...quiza pierdas mas que ganes

o apunta en un papel el que tienes actualmente y experimenta
Subir
adri97
#6 por adri97 el 19/06/2011
ok muchas graciias
Subir
Cesareo91
#7 por Cesareo91 el 19/06/2011
Donde más se nota la diferencia es en el canal overdrive... Yo diría que en limpio no lo manipulado mucho pero también debería notarse la diferencia...

Y es indiferente la ecualización que tengas configurada porque yo diría que actúa precisamente sobre eso, sobre la ecualización...

Da un juego magnifico... Te lleva desde la distorsión más pesada a un crujido más brillante y afilado!
Subir
pablofer2
#8 por pablofer2 el 19/06/2011
Cambia tanto en limpio como con distorsion y actua como un cuarto boton de equalizacion por lo que te funciona igual en una eq plana como en una en forma de v por ejmplo.Lo que si es cierto es que cuantos mas medios tengas mas se notara el cambio.:si:
Subir
dimefrom
#9 por dimefrom el 20/06/2011
adri97 escribió:
entonces tngo q subir los medios para que el ISF funcione?


Actúa en el canal de distorsión solamente y cuanto mas bajos tengas los medios, más se nota la diferencia de sonido. De todas maneras, si que se nota el isf aunque tengas los medios a tope. Un saludo.:brindis:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 12/09/2017
Alguno de los que ha adquirido este combo sabe si tiene volumen suficiente para el canal limpio sin distorsionar en ensayos con otro guitarrista, baterista y bajista? o si sea necesario la extensión ht 112 de 50 w para ensayos y eventos y que no distorsione el canal limpio?
ojalá me puedan apoyar ya que estoy considerando adquirirlo próximamente pero no he logrado encontrar respuesta a esa duda que tengo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo