Blackstar HT-Club 40 Venue Combo para conciertos?

rockingnirvana
#1 por rockingnirvana el 11/05/2013
Buenas! La cosa es que toco en un grupo de rock y necesitamos un ampli decente , no sabemos si esperar para coger alguno de mayor potencia,prestaciones etc o con el BLackstar podríamos arreglarnos perfectamente para tocar en bares discos y este tipo de sitios donde hará falta potencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivnosing
#2 por Ivnosing el 11/05/2013
Muy buenas. Pues yo tengo ese ampli y en el local de ensayo no lo pasaba del 3 o el 4 del master. No lo he probado en directos pero te digo que da de si. Ademas, a mi personalmente me gusta bastante su sonido, es muy versatil. Saludos!
Subir
1
erbonono
#3 por erbonono el 11/05/2013
Con 40 w a válvulas vas sobrado para local y directo. Si el local es demasiado grande te microfonearán.

Yo he tocado con 30 w (Peavey Delta Blues), 40 (Fender deluxe Vintage Modified) y me voy a pasar a los 22 w. Ya estoy cansado del "bajate" del pianista y el cantante, o del "bájate" del técnico de sonido. Normalmente no lo paso del 4 y para eso son mejores 22 w que puedas exprimir que 40 w a los que nunca aprietas.

Salvo que toquéis metal extremo de ese :D , que ahí ya me callo. El otro día fui a probar el cabezal Tripe Rectifier de 150 w de mi colega el "harcore" y se descojonaba de mi pretensión de 22 w.
Subir
1
rockingnirvana
#4 por rockingnirvana el 12/05/2013
No, no nosotros tocamos Rock ( de los 70 -90) lo que pasa es que tenemos un batería bastante ruidoso :D

Asi que queríamos un ampli versátil para dar caña en directo ( no tanto como el metal extremo :D ) pero que no se quedara corto en potencia para no tener que comprar mas adelante otro de 1000 y pico y arruinarnos xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo