Blackstar HT-40 vs Peavey Vypyr Tube 60

  • 2
manularrort
#13 por manularrort el 03/10/2011
#12 yaa.. XD pero esque me costó mucho decidirme por ese pedal, y ahora que me he gastado el dinero, me parece un derroche venderlo... de momento, creo que me voy a conformar con el mt-2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 04/10/2011
manularrort escribió:
as distorsiones del blackstar he oido que son poco metaleras y de mediocre sonido


¿poco metaleras? hombre para black-death, pues vale, pero para heavy-thrash sin problema

escucha alguna(s) review de youtube y dime si te suena metalero o no

el MT es el peor pedal que he probado nunca (de hecho probe un clon, no es el original, pero suena igual)
Subir
manularrort
#15 por manularrort el 06/10/2011
VUEVLO A ESTAR MUY INDECISO Y MAÑANA VOY A COMPRARMELO!! POR FAVOR AYUDA! Que opinais de las distor del peavey. El tio ese de la tienda me dijo que incluía efectos y distorsiones valvulares y que su sonido americano era mas limpio... que coño hago!!¿? Eso de que el peavey sea tan completo y no tener que ponerme a comprar pedales que cuestan un pastizal cada uno me atrae mucho. Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!
Subir
Violet Man
#16 por Violet Man el 10/11/2011
Yo creo que es mejor que te compres el blackstar y mas adelante si crees que no tienes suficientes sonidos (que lo dudo )te puedes comprar algo de modelado digital tipo line 6 pod o behringer V-amp , de echo es lo que te ofrece el peavey modelado digital integrado en un amplificador, de esa manera podrias utilizar el amplificador con sonido 100x100 valvulas cuando quisieras o el modelado digital aparte...asi te ahorras gastarte un pasta en pedales... ahora de segunda mano los pod's y V-Amps te salen tirados y seguro que sacas mejor sonido que con un MT-2...
Subir
Kwijboy
#17 por Kwijboy el 11/11/2011
Que compraste al final???
Subir
manularrort
#18 por manularrort el 14/11/2011
Uy!! perdonad!! se me había olvidado que tenia una pregunta abierta XDD. Al final, hace cosa de un mes, me compré el blackstar. Estoy bastante contento, suena de lujo y en los ensayos le sobra potencia. Muchas gracias por aconsejarme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo