Peavey vypyr tube 60

inakue
#1 por inakue el 16/06/2010
Imagen no disponible

Hola a todos. Hace tiempo que ando buscando un amplificador que me permita lograr muchos estilos de musica. Hace poco un amigo me recomendo la serie vypyr, por que a un amigo suyo le habia dado muy buenos resultados. Segun el, los tubos y la valvula en el preampli hacen que este bicho sea mejor que el spider 6...Hace una semana, fui a casa del amigo que tenia el ampli y la verdad que me sorprendio aun siendo el ampli de 30w que no tiene tubos.

La cuestion es, si este amplificador de 60w sera demasiado para tocar en casa. Estoy enamorado de este trasto, y me pregunto si podria tocar con el volumen bajo con buena calidad. Ademas dentro de poco, unos 6 meses o asi empezare a tocar en un grupillo por lo que necesitare bastante wattios...

Saludos y gracias de antemano foreros!
Y gracias!
---------------------------------
estoy deseando que me digais que si puedo tenerlo en ccasa para comprarmeloooa ajajjaja!!!
Subir
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 16/06/2010
Pues yo tengo el Vypyr 15 y tambien estoy muy contento con el, ahora de este bichejo no tengo ni idea :D
Subir
inakue
#3 por inakue el 16/06/2010
aaa que pena...estoy deseando que alguien vea el post y me pueda ressponder....es que me he enamorado enserio unos tonosss de alucinar...juas
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 18/06/2010
inakue escribió:
aaa que pena...estoy deseando que alguien vea el post y me pueda ressponder....es que me he enamorado enserio unos tonosss de alucinar...juas


Si puedes compratelo no lo dudes, es mucho para casa, con uno de 15w te basta, pero bueno si puedes compralo, asi ya tendras un buen ampli por si tocas algun dia en una banda!
Subir
inakue
#5 por inakue el 21/06/2010
Rubenyei escribió:
Si puedes compratelo no lo dudes, es mucho para casa, con uno de 15w te basta, pero bueno si puedes compralo, asi ya tendras un buen ampli por si tocas algun dia en una banda!


pero sonara bien a bajo volumen??
Subir
inakue
#6 por inakue el 24/06/2010
porfavor, solo necesito que alguien me confirme que a bajo volumen suena bienn....
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 24/06/2010
Pues yo creo que en casa no le podras sacar todo su potencial, pero claro, si vas a tocar en un grupo te hara falta, y yo creo que en casa podras darle su uso casero, y si no siempre lo puedes enchufar a los auriculares o a unos altavoces pequeños para que suene menos pero con mas volumen, no se si me explico. Yo me lo compraria en tu caso :ok:
Subir
1
eltharion8
#8 por eltharion8 el 24/06/2010
hombre, yo creo que sonará bastante bien a volumenes bajos....y a niveles altos ya será la ostia!!!!::D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo