Blackstar HT-40 vs Peavey Vypyr Tube 60

  • 1
manularrort
#1 por manularrort el 26/09/2011
Hola, he estado mirando amplis y estoy entre estos dos: el blackstar de 40W (620€) y el peavey Vypyr Tube 60W (500€)
Me recomendaron el peavey porque es mas completo y puede sustituir a un equipo de sonido de pedales o pedalera, pero también he oído que el sonido del blackstar es de mas calidad.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de ambos y cual me vendria mejor.

No se si evitar comprarme un equipo de pedales y usar los efectos y distorsiones que lleva el peavey junto al conmutador Sanpera 1 o comprarme el blackstar que es mas básico y utilizarlo con un equipo de pedales.
con que conbinacion puedo conseguir mejor calidad de sonido?
conseguiré mas versatilidad en cada efecto usando pedales a parte?

Todo esto lo voy a usar para tocar metal y quizás blues.

Espero que me podáis ayudar, estoy muy indeciso :S

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 26/09/2011
Sin duda el Blackstar 100 por 100 valvulas, ami eso de modelado y efectos esos en un equipo de valvulas no me hace gracia.. para eso estan los pedales, aparte que para mi gusto suena mucho mejor el blackstar ademas de su gran versatilidad.
Subir
1
Ark
#3 por Ark el 26/09/2011
Coincido con Ruben. El Blackstar se lleva la victoria de calle.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 26/09/2011
blackstar de cabeza!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 27/09/2011
El blackstar es un ampli a valvulas

el peavey es un ampli que de mayor quiere ser a valvulas :D
Subir
1
manularrort
#6 por manularrort el 02/10/2011
Muchas gracias a todos, me ha servido bastante vuestra opinión, y creo que me voy a decidir por el blackstar. Puedo conseguir mejor distorsión añadiéndole el pedal metal zone, que con la distorsión que lleva integrada? o creéis que la distorsión del peavey podría superar al blackstar con el metal zone?
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 03/10/2011
manularrort escribió:
Muchas gracias a todos, me ha servido bastante vuestra opinión, y creo que me voy a decidir por el blackstar. Puedo conseguir mejor distorsión añadiéndole el pedal metal zone, que con la distorsión que lleva integrada? o creéis que la distorsión del peavey podría superar al blackstar con el metal zone?


te compres el que te compres, tira el MT a la basura

o si queires hacer dinero a costa de algun inocente, vendelo de 2ª mano

:D :D :D :risa:
Subir
manularrort
#8 por manularrort el 03/10/2011
#7

XD joder tio!! :que_fallo: entonces que pedal de distorsion me recomiendas?? las distorsiones del blackstar he oido que son poco metaleras y de mediocre sonido, se supone que con un pedal consigo mejor calidad de sonido no? CREIA QUE EL MT-2 DE LA MEJOR OPCIOON!! :cry:
Subir
chrismax Baneado
IroN
#10 por IroN el 03/10/2011
a no ser que le metas el bogner mod o el diezel mod o algun mod asi al metal zone no vas a sacarle un sonido decente, yo tuve uno y la verdad es que es lo mas chicharrero que te puedes echar a la cara aunque recortes agudos y subas graves pero para ritmicas en plan slayer y metallica de los primeros albumes es el pedal perfecto pero nada mas ajajajaja
Subir
manularrort
#11 por manularrort el 03/10/2011
#10 si... la verdad es que me ha decepcionado mucho el sonido del mt-2... y una cosaa.. que es eso del diezel/bogner mod? y como puedo encontrar un mt-2 que lo lleve? si, soy novato T_T :D
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 03/10/2011
Como que el boss mt fuera el unico pedal de metal que existe jaj XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo