Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

wolf
#49 por wolf el 19/06/2012
nada nada que si no haces djent o metalcore o shred fusion con toques del serialismo integral lo que haces es una castaña....
Subir
xabdeth
#50 por xabdeth el 19/06/2012
#46 Entonces AC/DC son pop porque su musica no es compleja :risa: , en fin...
Subir
oscar sonico
#51 por oscar sonico el 19/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
a mi la combinación de ace flethcher y paul stanlei
quienes?
Subir
DannY_XdriaX
#52 por DannY_XdriaX el 20/06/2012
ellos tienen algunos solos que si son un poco complejos y riffs muy XVRs ,en mi opinion si son buenos guitarristas .
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 20/06/2012
#51 el que era el solista y el el cantante, ambos guitarristas claramente.
Subir
oscar sonico
#54 por oscar sonico el 20/06/2012
jjajaj ya, Ace Frehley y Paul Stanley

Saludos, gene.
Subir
emeguerran
#55 por emeguerran el 20/06/2012
#50

Uno entiende lo que quiere entender, si bien el pop no es musica compleja al igual que el rock, no quise decir que fuera malo, eso ya depende de los gustos de cada quien, AC/DC es otro grupo que no me gusta nada, pero eso no quiere decir que sea malo.
Subir
YordanRB
#56 por YordanRB el 20/06/2012
#44 Prácticamente pop? Seguro no los has escuchado mucho. Olvidate del "I was made for loving you" pues todos los grupos han tenido su canción "suave" pero porfavor, dime si "Love gun" o "psycho circus" no son bastante rockeras y con poder? Kiss es una banda de rock como las que ya no hay mas. No creo que haciendo mala música y solo por las pintas hubieran llegado a ser la banda que son hoy. Recuerda que en esos tiempos necesitabas ser talentoso para sobresalir.
Subir
wolf
#57 por wolf el 20/06/2012
#55 tronco... no es necesario hacer música complicada para hacer buena música

por cierto si no hubieramos tenido kiss posiblemente no habriamos tenido pantera...
Subir
DannY_XdriaX
#58 por DannY_XdriaX el 20/06/2012
yo tambien concuerdo con lo que dice wolf no es nesesario acer musika complicada para que sea super xvr ,pero a veces ayuda acerla pare que le des un toque de orilginalidad con los solos .
Subir
ratmeseguix
#59 por ratmeseguix el 01/09/2012
Si hay una banda actual que quiere retomar el Glam de los ochenta esa es H.E.A.T que tienen un sonido muy parecido a Europe http://www.youtube.com/watch?v=P9XVNK_6AzI ,saludos
Subir
SR7
#60 por SR7 el 01/09/2012
Por culpa de tipos como estos piensan que somos emos y nos vestimos asi por escuchar metal :mad:

#59

Yo les recomiendo esta banda australiana llamada De La Cruz, que esta retomando los 80s poco a poco. Acaban de firmar con Frontiers Records y estan por sacar el segundo album. Además de que el guitarrista es de otro mundo :)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo