Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

emeguerran
#37 por emeguerran el 10/06/2012
#36

Bueno, ya nos salimos mucho del tema. El punto es que para mi kiss nunca ah hecho buena musica, todo siempre a sido pura imagen y espectaculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
YordanRB
#38 por YordanRB el 15/06/2012
MOTHER OF GOD.

Estos tipos no tienen nada de comparacion con los Kiss. Los Kiss aparte de su imagen son excelentes musicos, que hacen un rock buenisimo. En cambio estos, de rock no tienen nada, ni su musica me parece buena, no se porque han hechado a perder el metal asi estas generaciones.
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 16/06/2012
#38 +1 a mi la combinación de ace flethcher y paul stanlei con la guitarra me parecia apoteosica, tenian unos puntos muy buenos, que te gusten o no es otra historia pero son grandes músicos.
Subir
xabdeth
#40 por xabdeth el 16/06/2012
#37 Que no te guste la musica de Kiss no quiere decir que sean malos musicos, si bien han vendido mucho su imagen, tambien es cierto que son excelentes musicos, te guste o no :ok:
Subir
emeguerran
#41 por emeguerran el 18/06/2012
#40

ps asta donde yo se y escucho, las canciones no tienen nada de complejas, igual y me falta por escuchar, la verdad nunca me ah gustado kiss ni tampoco eh hecho por escuchar mas que unas 3 o 4 canciones. lo que si es que mas que musica venden imagen.
Subir
souldrainer
#42 por souldrainer el 18/06/2012
son los putos tokio hotel,no me jodas :shock:
Subir
YordanRB
#43 por YordanRB el 19/06/2012
#41 recuerda que ellos hacen rock clásico. No puedes esperar algo muy complejo para la época n que empezaron. Ellos hicieron su propio estilo, quien no reconoce la guitarra de Ace?
En cambio estos tipos, se ve que la música que hacen es lo mismo del "metal" de ahora. Sin tener algo que los distinga.
Subir
emeguerran
#44 por emeguerran el 19/06/2012
#43

para esa epoca ya existian cosas complejas, no tienen que ver los tiempos con la calidad de la musica. el problema con kiss es que los ves rudos, grotescos, grandes, pero cuando los escuchas es practicamente pop.
Subir
wolf
#45 por wolf el 19/06/2012
#44 de aqui a decir que slayer es lo mismo que bisbal hay dos pasitos...

lamento estar en muy desacuerdo... pero tu has visto de qué época son los kiss?
que son de mitad de los 70 tio y lo que hacen es rock clásico...
ahora me dirás que Queen también son pop o qué?

que sus temas no sean complejos no quiere decir que sean malos...
Subir
emeguerran
#46 por emeguerran el 19/06/2012
#45

la musica de Queen es mucho mas compleja que la de kiss, ahi un ejemplo ademas que, ami parecer, tambien son mas talentosos. Nunca quise decir que sean malos, lo que quiero decir es que estan muy sobrevalorados.
Subir
Di Romein
#47 por Di Romein el 19/06/2012
#46 si tío algunas cosas de queen son más complejas, pero no sabia yo que los temas de rusti cooley que son hipercomplejos en cuanto a técnica y tal, tampoco los eh analizado a fondo, eran tan míticos como rock and roll all nigath de los kiss, pero bueno si ahora algo bueno es algo complejo, es que la cosa ah cambiado mucho.
Subir
Babas
#48 por Babas el 19/06/2012
Este post no me da nada de gracia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo