Behringer UM2 U-Phoria Opiniones

  • 2
Suarez
#13 por Suarez el 14/08/2020
Creo que el volumen de los cascos se regula con la tercera rueda (la de la derecha) de las tres que tiene no? La que está etiquetada como "output". Ahora mismo no la tengo delante para comprobarlo y hablo de memoria pero me suena que era así
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bascon94
#14 por bascon94 el 14/08/2020
En internet hay una review y con el output regula el volumen de los altavoces (siempre y cuando lo tengas conectados), por lo que tiene sentido lo que dices pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Normalmente en otras tarjetas viene justo al lado de los auriculares una perilla pequeña para regular el volumen pero como esta no lo tiene...
Subir
Telefaster
#15 por Telefaster el 14/08/2020
Yo también tengo la umc202hd y encantado. Cero problemas y latencia inexistente (en un i7 y ssd)
Subir
Suarez
#16 por Suarez el 14/08/2020
#14 He consultado el manual y efectivamente, en las que no tienen una rueda dedicada a los cascos, el output general controla también los cascos:

"Connect a pair of studio headphones to the connector to monitor input levels and playback from your audio software. Use the OUTPUT knob (UM2 & UMC22) or PHONES knob (UMC202HD / UMC204HD / UMC404HD) to adjust the headphone volume. Engage the DIRECT MONITOR button (UM2 / UMC22 / UMC202HD) or adjust the MIX knob (UMC204HD & UMC404HD) to achieve zero latency monitoring of your input signals."

En la página 36 de este pdf
https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h70/hd5/8850095407134.pdf

:saludo:
Subir
2
bascon94
#17 por bascon94 el 14/08/2020
Buenísima!! Gracias! Pues definitivamente me la voy a pillar! :scooter:
Subir
1
Suarez
#18 por Suarez el 14/08/2020
Por cierto, en Amazon suelen tener mejor precio los productos behringer que en Thomann y demás. Yo cuando me compré la UM2 estuve varios días viendo precios y al final la compré en Amazon por 23€ :D
Subir
Toni
#19 por Toni el 14/08/2020
#18 por ese precio podría ser producto de devolución.
Aveces un cliente devuelve el producto y lo venden más barato.
No quiere decir que esté mal aveces es sólo que cómo hay 15 días de prueba lo devuelven y compran otra cosa.
Subir
DL
#20 por DL el 21/10/2020
Buenas,soy nuevo por aqui. Tengo una duda de principiante. ¿Puedo conectar mi pedalera a esta interfaz? Lo digo porque lo he intentado pero al tocar una cuerda de la guitarra no se enciende una luz (verde o naranja,ahora mismo no lo recuerdo) que deduzco que indica que la interfaz recibe la señal de la guitarra. no se si hay algo que no estoy haciendo bien o que. Agradeceria una ayudita. Un saludo
Subir
Paco
#21 por Paco el 28/01/2021
hola,
Necesito ayuda, plis.
He comprado la famosa tarjeta UM2 Behringer u-phoria y he descargado los controladores de su pagina, pero cuando reproduzco la grabacion practicamente no se escucha.
¿sabéis porqué? ¿es necesario pre-amplificar la señal?
un saludo
Subir
Sagres
#22 por Sagres el 11/02/2021
#1 me la compré y al mes tuve el katana 50. Mi
sensación es que va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo