¿Behringer U-phoria Um2 o Focusrite Scarlett Solo?

MIGUEL
#1 por MIGUEL el 22/10/2016
Quisiera empezar a grabar con alguna interface, pero la verdad no se casi nada sobre ellas, he visto videos de estas dos interfaces y he vistó buenos resultados de las dos pero no se cual es mejor. ¿Cúal recomendarían para empezar con esto de las interfaces? ¿O hay algúna otra mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 23/10/2016
Yo tengo la Behringer U-Phoria UMC22 (que no es exactamente la que sugieres). Hace su trabajo sin pretensiones, lo mismo sobre guitarra que micro de condensador. Por su precio poco más se puede pedir. Veo que las características de la Behringer que sugieres básicamente son las mismas y que la diferencia están en los outputs (RCA o Jack).

La Focusrite la desconozco pero visto su precio -cuesta 3 veces más que la Behringer, imagino que a parte de las lucecitas y el diseño molón los componentes serán de mejor calidad. Imagino. Aunque hacer, hacen lo mismo.

Si te vale con dos canales y no tienes muchas pretensiones tal vez merezca la pena ahorrarte la diferencia para un micro de condensador, también sin muchas pretensiones, pero que en casa hacen su función.
Subir
1
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 23/10/2016
"hacer hacen lo mismo", un coche y una bici hacen lo mismo tambien
Pillate la focusrite, en tema drivers y calidad es superior
Subir
1
kask
#4 por kask el 23/10/2016
La behringer apaña para empezar con esto, pero la focusrite tiene bastante más calidad en todo (previos, conversores, etc) Yo tengo la focusrite scarlett grande (la de 8 previos) y con ella grabo profesionalmente grupos enteros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo