Behringer UM2 U-Phoria Opiniones

  • 1
bascon94
#1 por bascon94 el 12/08/2020
Alguien me puede decir que tal va esta tarjeta? Me dijeron una vez que podía tener latencia, que creo que es como una especie de retardo en el sonido?
Me he visto el análisis del youtuber JAIME ALTOZANO y en ningún momento nombra que tenga latencia por eso me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias! :palmas2:
También si me podéis decir un programa para tener efectos de guitarra y grabar con dicha tarjeta para pc os lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jos
#2 por jos el 12/08/2020
hola, yo tengo la um204d que viene siendo similar pero más grande y latencia 0 . para lo que hago en casa me va sobrada.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 13/08/2020
la latencia no solo se genera en la tarjeta. Hay que ver el resto de componentes del ordenador.
Y muy importante el driver. Mira a ver si esa tarjeta usa el asio4all o el driver especifico de berhringer.
Yo he trabajado con la umc404hd con driver especifico y reaper con amplitube, metiendo 3 guitarras y la latencia era inapreciable, podia haber hecho un directo...
Subir
bascon94
#4 por bascon94 el 13/08/2020
Claro, pero el tema es que como cuesta 30€ quiero saber si esta "apañaita" para casa. Se que esta la umc202hd pero cuesta el doble.
A ver si alguien que la tenga del foro comenta algo...
Subir
jos
#5 por jos el 13/08/2020
La mia que es la 204 usa driver propio y solo creo que se diferencia de la que buscas en el número de entradas 2+midi. Compara especificaciones en la pagina pero me da que es la misma más grande
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 13/08/2020
Hola,
la UM2 usa el asio4all
Yo tengo una y la verdad que hace el apaño sobradamente bien, pero por unos pocos euros más te puedes ir a la siguiente gama de behringer, que tienen drivers dedicados y bastantes más entradas / salidas y controles. Yo uso la UMC204HD y me va fantástica.

:saludo:
Subir
dmtryck
#7 por dmtryck el 13/08/2020
No soy un experto en el tema, sólo un humilde usuario, pero creo que el tema de los drivers dedicados te va a ahorrar quebraderos de cabeza.

Tengo una UMC202HD, nada del otro mundo, y por 66 € no me ha dado ningún problema.

La he usado con Audacity y Reaper.
Subir
Rubén Sebastian
#8 por Rubén Sebastian el 13/08/2020
A mi me va de lujo, y el tema de los preamps midas es un aliciente....El precio es irrisorio...
Subir
fenoli
#9 por fenoli el 14/08/2020
Creo que funcionan muy bien, de todas maneras latencia tienes en cualquier tarjeta (independientemente del valor/calidad), no existe una tarjeta con latencia cero, siempre se puede mejorar eso, pero para grabar en casa te va funcionar bien
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 14/08/2020
Yo la uso con Reaper.
Subir
bascon94
#11 por bascon94 el 14/08/2020
Como se puede regular el volumen de los auriculares en la UM2? Como no tiene perilla de volumen....
Entiendo que con esta tarjeta puedes estar grabando con una backing track de fondo e ir escuchandolo por los auriculares, verdad?
Gracias por la ayuda :guitarrista:
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 14/08/2020
Bascón escribió:
Como se puede regular el volumen de los auriculares en la UM2

Desde el daw
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo