Behringer o Roland ???

#1 por sergipico el 29/01/2011
Buenas necesitaba ayuda para la eleccion entre estos 2 amplificadores que se ajustan a mi presupuesto :

* Behringer VT15FX Combo

* Roland Cube-15 XL Combo

Se que son amplificadores economicos pero se ajustan a mis posibilidades . Cual me aconsejais de los 2 ???

Gracias anticipadas a todos los que respondais .
Subir
#2 por dalonsobilbao el 29/01/2011
El behringer no lo conozco , pero si te puedo decir que el roland 15 xl está muy bien ya que puedes conseguir unos buenos limpios y unas distorsiones bestiales. Dispone de diferentes zonas o canales: overdrive,distorsion,metal zone y extreme. En resumen es un buen ampli para empezar con los efectos primordiales(middle,bass,treble y gain) y bastante bueno para tocar metal , pero supongo que puede dar caña con el blues, pero en mi opinion es un ampli hecho para tocar rock duro o metal. Espero que te haya servido.
Un saludo

Viva Rammstein

Subir
#3 por Turbo Benzina el 29/01/2011
De esos dos, el Roland sin duda

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#4 por sergipico el 29/01/2011
dalonsobilbao escribió:
El behringer no lo conozco , pero si te puedo decir que el roland 15 xl está muy bien ya que puedes conseguir unos buenos limpios y unas distorsiones bestiales. Dispone de diferentes zonas o canales: overdrive,distorsion,metal zone y extreme. En resumen es un buen ampli para empezar con los efectos primordiales(middle,bass,treble y gain) y bastante bueno para tocar metal , pero supongo que puede dar caña con el blues, pero en mi opinion es un ampli hecho para tocar rock duro o metal. Espero que te haya servido.
Un saludo

La idea inicial ya iba por el Roland , pero vi el otro que tiene un precio similar y me parecio interesante . En principio la idea es que me sirva un poco para todo .
Muchas gracias por tu consejo .
Un saludo.
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
De esos dos, el Roland sin duda

Confirmado , me decanto por el Roland!!! 2 de 2 .

Un saludo .
Subir
#5 por zaky732 el 11/02/2011
Quizás mi pregunta es un poco tonta (o muy tonta :leyendo:) pero llevo poco tiempo en esto y estaba pensando en adquirir un Roland Cube 15XL como del que hablais. Mi pregunta es, a este ampli se le puede conectar un pedal para conseguir más efectos de los que lleva de serie?
Es que estaba dudando entre este o el Cube 20XL, que lleva más efectos que este y es un poco más potente, pero si existe la posibilidad de incorporar la pedalera me decanto por este, porque para mi casa voy mas que sobrado! Muchas gracias!! :D
Subir
#6 por tiopep el 11/02/2011
Roland CUBE-15XL Guitar Amplifier :: Specifications
Pues si no lo e visto mal creo que no tiene, pero el 20 creo que si, volvedlo a mirar lo he visto por encima. De todas formas seria mejor el 20w ceo yo si te lo llevas por ahí, nunca se sabe y además en transistores mas vale que sobre que que falte. suerte

Nunca te acostarás sin saber algo más :)

Subir
#7 por Rocks90s el 11/02/2011
el roland te va a dar mucho mejor sonido sin duda, es un gran amplital vez no el mas completo de esa linea peor es muy bueno

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo