Conectar dos amplificadores combo

xabi16
#1 por xabi16 el 05/06/2013
Pues mirar
Tengo un amplificador combo Marshall MG100 de transistores y un amigo quiere venderme un amplificador combo bugera de valvulas.
La cosa es que el Marshall tiene 100 watt y el Bugera unos 30 w. Lo que quiero es conectar los dos amplis de forma que el sonido salga de la "pantalla" que tiene el combo marshall con los 100 watt que tiene el conbo, pero que el sonido tanto en limpio como la distorsion sea la del Bugera. Asi quiero hacer como si tuviera un Bugera de valvulas de 100 watt.
Gracias
Subir
Perry
#2 por Perry el 05/06/2013
Creo que estás un poco confundido, me temo que eso que quieres hacer no es posible, si acaso podrías hacerlo al revés, conectar la salida de la pantalla del buguera al cono del marshall, piensa que no puedes conectar una amplificacion de x watios a unos altavoces de menor watios, puedes freir el amplificador, tienes también que comprobar las impedancias que sean equivalentes, lo que si puedes hacer es comprarte un pedal del tipo "A/B" o caja "A/B", esto sirve para conectar una guitarra a 2 amplificadores o 2 guitarras a un ampli, entonces tendrías los 2 amplis trabajando cada uno con su propio sonido, o usar un pedal estéreo, un delay por ejemplo, para que las repeticiones suenen por uno y el sonido limpio por el otro...

espero haberte ayudado, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo