Conectar 2 amplificadores

xabilekun
#1 por xabilekun el 15/05/2013
Hola, tengo una duda y es que tengo un ampli marshall de 100 watt y otro behringer de 15 watt. La cosa es que me gusta mas como suena el limpio de la behringer. Hasta ahora solo he usado el Marshall en limpio y con distorsion pero mi pregunta es:
Si conecto la guitarra al input de la Behringer y si luego conecto el output de la Behringer al input de la Marsalla, ¿Podre sacar el sonido del limpio de la Behringer del Marshall con los 100 watt? Y si eso es posible, si despues le doy a la distorsion del Marshall, ¿Sonara la distorsion como si fuera del Marshall?
Si se os ocurre alguna otra forma de poder conectar estos dos amplificadores de modo que pueda usar el limpio de la Behringer y la distorsion del Marshall decirmelo por favor.
Esta duda la planteo porque si funciona puedo comprarme un ampli a valvulas de 15 watt y hacer exactamente lo mismo. El problema de todo esto es que no tengo los dos amplis para probar si esto funciona.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 16/05/2013
#1

La respuesta a si conectando como tu dices el Behringer al Marshall sacarás el limpio del primero la respuesta es no, el previo del marshall te coloreará la señal y te cambiara el sonido hacia el del Marshall

La respuesta a si cambias a la distorsión sonará la igual a como sonaba la distorsión del Marshall solo, es tampoco. El sonido del limpio del Behringer no es la señal original de la guitarra, esta coloreada por el primer ampli, por lo que a la fuerza sonará diferente, seguramente más "guarro"

La solución a lo que planteas es un pedal switch de una entrada y dos salidas, conectas a la entrada la guitarra y una salida a cada ampli. Cuando quieras pasar de un ampli a otro, es decir del limpio al de la distorsión, es decir del Behringer al Marshall y alrevés solo has de pisar el pedal. Un pedal switch Behringer no cuesta más de 20€

Espero te sea de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo