Behringer GMX 212

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Quería saber qué me podíais comentar acerca de este ampli. Estaba buscando algo dentro de esa gama, y en un comercio donde venden material de 2ª mano (Cash Converter, por si alguien lo conoce) encontré uno a 250€ (supongo que será de 2ª mano, aunque a veces venden cosas nuevas) que parecía en excelentes condiciones. Ofrecen también 1 año de garantía; pero bueno que lo que quiero qué me comenteis es qué tal es el ampli, no la tienda, así que sed libres de dejar vuestras opiniones cuanto más detalladas y mejor, y cuanto antes también mejor, así sabré si debo puedo pillármelo ya o será meor esperar a otra oportunidad ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 18/07/2007
Yo tuve un behringer y pal precio estaba encantado, tienen un sónido bastante cristalino, los efectos no son gran cosa, pero siempre hay algo interesante que se puede crear. La parte mala es que sin darle caña, el ampli comenzó a fallar a los 6 meses, fallas en el volumen progresivas hasta dejarlo mudo. Lo revisó un técnico y me dijo que los accesorios eran bastante malos, al final no pude encontrar los repuestos y lo único que me quedo son los parlantes jensen.
Moraleja, alejarse de behringer, saludos,
Subir
olmost
#3 por olmost el 19/07/2007
Bueno probe este ampli hace tiempo y en su dia me gusto. nuevo esta por unos 300€ asi q muy buena oferta no es. Yo q tu miraba por guitarramania.com cosas de 2ª mano.

Como esta oferta excepcional, n Spider II de 212 por 200€!!!
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=145059

o este crate gt212 tb 200€
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?highlight=crate+gt212&t=135902

te pueden venir muy bien

Saludos!
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 19/07/2007
Yo tengo el Gt212 y si tienes buenos efectos te va a encantar, le puedes pasar un camión encima y no le pasa nada.
Saludos,
Subir
Julio
#5 por Julio el 19/07/2007
Creo que esa tienda tiene muy mala publicidad, infórmate bien antes de comprar que al fin y al cabo no estás comprando en una tienda especializada.

Saludos.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 19/07/2007
Gracias a todos por vuestras opiniones, y a olmost por los enlaces ;)

A falta de más opiniones parece que "está la cosa muy mala" que diría Chiquito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo