A que bebida alcohólica le hiciste la Cruz

Miguel Angel
#85 por Miguel Angel el 05/02/2021
Art Vandelay escribió:
Hay que tener mala leche para poner ese vídeo cuando ya han cerrado los bares. Je, je.

Perdón, perdón, tienes toda la razón del mundo :oops: ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego
#86 por Diego el 05/02/2021
Desde que un colega y yo nos pilláramos una mítica bebiendo Ballantines a palo seco esa mierda ya no me entra. Lo curioso es que sólo me pasa con el Ballantines, con las demás marcas no.
Subir
dans
#87 por dans el 05/02/2021
#86
Ojú! El Batallines!! Décadas que no lo cato por algo parecido...
Y la mierda de los chupitos. Qué costumbre más tonta, la verdad. Si eso es un quemaesófagos.
Yo no quiero saber nada de Jaggermeister...
Subir
chiwaco
#88 por chiwaco el 05/02/2021
Magno Veterano....huid insensatos!!

#80 ese del vídeo creo que es de un bar que hay en la plaza de El Salvador en Sevilla!!

La Cruzcampo no sabe igual en Sevilla que otros sitios. Es un misterio pero es real. Es algo que por ejemplo he conversado con gente que viaja por su trabajo y ellos mismos te lo dicen. Y sobretodo debe estar muy fría, la gente le tiene manía como a las Gibson pero al final todos quieren ser como Gibson.
Edito: yo vivo en Fuengirola (Málaga) y en prácticamente todos los bares hay Cruzcampo, y de varios tipos. Si en Málaga dejase de haber Cruzcampo es porque es sevillana no por otra cosa...jajaja estas discusiones cerveceras con mi cuñada me encantan :unabirra:
Subir
Rubén Sebastian
#89 por Rubén Sebastian el 05/02/2021
Al anís el mono....
Subir
1
Alejandro
#90 por Alejandro el 05/02/2021
No bebo. Así que supongo que a todas.
Subir
Miguel Angel
#91 por Miguel Angel el 05/02/2021
chiwaco escribió:
ese del vídeo creo que es de un bar que hay en la plaza de El Salvador en Sevilla!!

Ajá, allí mismo ;)

Es cierto, creo que Cruzcampo tiene al menos 3 fábricas y plantas de embotellado en diferentes partes de España. No saben igual en Sevilla que en Madrid ;)
Se que en Sevilla en la sequía de 1994 (cuando había restricciones de suministro de agua desde las 22:00 horas a las 8:00h), Cruzcampo importaba agua de otras partes de España, y tuvo que montar una planta de tratamiento especial de aguas para que el sabor no variarse nada (el padre de un colega fue jefe de mantenimiento en aquella planta).
También fue Cruzcampo la precursora del "tanque de salmuera", que dudo mucho que Mahou por ejemplo, se exija a sí misma un requerimiento de calidad semejante ;)
Al margen de la guasa y de la tirria entre ciudades, el que diga que la Cruzcampo es mala cerveza, es que no sabe mucho de cervezas y por supuesto nunca tuvo la suerte de estar en la Plaza de el Salvador y tomarse una cervecita bien tirá ;)
Subir
1
chiwaco
#92 por chiwaco el 05/02/2021
#91

Anda que nó :gracias:

Como lo echamos de menos...unas cañas...unos amigos...y ninguna medida anti-nada :muro2:
Subir
TurD
#93 por TurD el 05/02/2021
El JB con Cola.
Lo encuentro repulsivo, no he tenido ninguna mala experiencia, simplemente sabe a rayos, no entiendo a todos mis amigos siempre bebiendo semejante abominable brebaje, puaj! :muy_malo:
Subir
Desert-riff
#94 por Desert-riff el 06/02/2021
#88 Desde el respeto....la cruzcampo es una mierda gaseosa terrible...en Sevilla, Albacete y Oslo😂
Subir
Rubén C.
#95 por Rubén C. el 06/02/2021
Al whisky, definitivamente... Me cogí una buena (teniendo gripe además) y desde entonces es olerlo y ya me dan ganas de potar...

Ah coño, y la Cruzcampo
Subir
Desert-riff
#96 por Desert-riff el 06/02/2021
#78 Unos tocados de Alicante que eran como un grupo de grafiteros raperos o algo asi le echaban un poco de gasofa a los litros de calimocho y la flameaban...decian que subia mas el alcohol....

Si quieres que suba pues bebes mas desgaciaos...que os estais clavando petroleo destilado....

Imagino que irian muriendo poco a poco con una sonrisa😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo