¿Bebíais Mahou?

PA.LU.A
#181 por PA.LU.A el 14/06/2017
Por cierto, una de las visitas ´más entretenidas que puedes hacer en los alrededores de Madrid es la fábrica de Mahou-San Miguel, en Alovera (Guadalajara), muy cerca de Madrid yendo por la Nacional 2.
Tienen un museo sobre la historia de la cerveza, luego visitas la zona de producción donde están los tanques refrigerados, toda la cadena de limpieza de botellas y embotellado, te explican los procesos de fermentación, cómo se hace la cerveza sin alcohol (puaj... :boñiga:), etc.
Una visita muy entretenida. Pero lo mejor viene al final: te dan a catar todas las cervezas acompañadas de un tentempié poblado de croquetas, empanadillas, frutos secos, etc. y te regalan un tercio de cerveza y una copa de esas bonitas altas para tomarte un buen tercio cuando hace calor.
http://www.mahou-sanmiguel.com/es-es/sobre-nosotros/visita-fabricas.html

Visita gratuita
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#182 por clavedesol el 14/06/2017
#181 :palmas2:
change.org de "fábrica de Mahou-san Miguel en Barcelona, ya!"
Subir
j-zero
#183 por j-zero el 14/06/2017
#179 n
No era mi intención aludir a nadie en concreto, si alguien se identifica con el comentario lo siento....por el y su entorno :jajaja:
Subir
sergio
#184 por sergio el 14/06/2017
J.C. escribió:
no hay nada mejor que una Mahou bien fría en jarra grande

De esas de 1 litro a que si? Hay estoy contigo jeje cuando sacan la jarra de la nevera recubierta de hielo y te la llenan y tiene trocitos de hielo que parece un granizao y a eso le añadimos una tapita de chorizo ummm que se me a entrao :)
Hala no discutais mas y cerveza para todos
Subir
She said she said
#185 por She said she said el 14/06/2017
fernando s escribió:
La campaña change.org pedía expresamente la retirada del anuncio, si eso no es censura para tí te aconsejo un curso de...,


Estimado compañero. Recomiendame a mi ese curso. O por lo menos algún artículo científico que trate el tema de la 'censura de la libertad de expresión' que defienda tu tesis.

De verdad que no consigo ver dónde está la 'censura' en la petición de change.org. Salvo que te refieras única y exclusivamente a la dimensión semántica que da la RAE en sus tres primeras acepciones de la entrada 'censurar'. Desde el punto de vista doctrinal o politologico, (con el que se corresponde la cuarta acepción de la RAE), sigo sin ver dónde está la censura.

Yo lo que veo es un legítimo uso de la libertad de expresión a través de una plataforma 'change.org' a través de un colectivo que se siente molesto por algo (lo que no significa que moleste a todo el mundo, ni mucho menos). De hecho Mahou ha retirado voluntariamente su anuncio (supongo que por estrategias comerciales) que para eso es una empresa y vela por sus legítimos intereses.

Me apetece hacer el comentario, no por tocar los huevos, de verdad. Es que creo que 'censura' es un término bastante serio y que, por desgracia, hoy en día, está bastante a la orden del día (es mi opinión): en los informativos de los medios grandes medios de comunicación de masas, mediante la aplicación de leyes retrógradas sancionadoras (véase el caso de los tuits que le valieron una lamentable condena tanto a Cassandra como a Strwberry) o a través de la criminalización del derecho de huelga, entre otras cosas.

No se, lo de change.org.... no lo veo. Pero bueno. Es mi opinión personal. Simplemente me apetecía comentarlo. Porque tal y como están las cosas hoy en día, me parece es interesante no mezclar estos términos.

Saludos
Subir
She said she said
#186 por She said she said el 14/06/2017
A ver. Me apetece hacer el comentario, no por tocar los huevos, de verdad!!!! Es que creo que 'censura' es un término bastante serio y que, por desgracia, hoy en día, está bastante a la orden del día (es mi opinión), repito (lo de los grandes medios de comunicación de masas, es de traca).

Y es que lo de la censura sí es un tema que a mi me preocupa. Ojo, en cualquier 'bando' y por cualquier institución que detente poder. Por ejemplo. No comparto para nada el mensaje que difunde el autobus de la plataforma hazteoir, pero no soy partidario de que se le prohíba circular (otra cosa sería si incitase a la violencia contra un determinado colectivo!...) pero, que diga que los penes son los penes y las vulvas son las vulvas... pues perfecto, que les aproveche, aya ellos con sus historias. Yo expresaré mi desacuerdo a través de otros medios (una plataforma informática, por ejemplo). Y tan tranquilos.

En fin.

Saludos a todas y a todos, al final seguro que estamos todos más de acuerdo en lo importante, de lo que a veces parece en los hilos.
:brindis:
Subir
Nela 634964
#187 por Nela 634964 el 14/06/2017
#185 Yo veo tu punto de vista muy adecuado y serio. Hay cosas que no se pueden ver como censura: apología del terrorismo, un ejemplo. Y j-zero tiene también razón en pedir tolerancia y decir que hay anormales en Internet: páginas fomentando la anorexia, vendiendo fármacos ilegalmente, etc.
Change.org da libertad de expresión y quien quiere firma o no. Una estupidez no la firmaría nadie y listo.
No hace falta censura pero sí prudencia, autocontrol de cada cual y defender que se puedan expresar diferentes opiniones sobre un mismo tema sin descalificativos.
Hablar de un spot publicitario que trata sobre músicos en un foro de músicos es normal y que haya distintas opiniones también normal, incluso enriquecedor si se hace una tertulia tranquila y no una pelea dialéctica.
Gracias y a ver si aprendemos todos a dialogar sin echarnos :boñiga: unos a otros.
Subir
She said she said
#188 por She said she said el 14/06/2017
Nela 634964 escribió:
Y j-zero tiene también razón en pedir tolerancia y decir que hay anormales en Internet: páginas fomentando la anorexia, vendiendo fármacos ilegalmente, etc.


Claro que hay anormales en internet, igual que en todos los sitios. Pero entiendo que ahi está la responsabilidad individual de cada uno. Saber 'filtrar' la información que recibe y separar el grano de la paja.

Y lo de 'aprender a dialogar sin echarnos :boñiga: unos a otros'... pues estaría bien... pero bueno. Siempre va a haber quien sus argumentos se limiten a echar :boñiga: . Con no hacer mucho caso.... listo.

Saludos
Subir
Nela 634964
#189 por Nela 634964 el 14/06/2017
She said she said escribió:
Siempre va a haber quien sus argumentos se limiten a echar :boñiga: . Con no hacer mucho caso.... listo.

Exacto. Ya lo decía Confucio: "Cuando veáis un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos."
Invito a cerveza negra y alemana (la que mas me gusta) a todos todos. :brindis:
Subir
Administradores mod
#190 por Administradores el 14/06/2017
No hagáis más offtopics. Estáis a tiempo de reconducir el tema.
Subir
Pizza
#191 por Pizza el 14/06/2017
sergio escribió:
Por eso yo bebo san Miguel que donde va triunfa jaja
pues es de mahou
Subir
Angel
#192 por Angel el 14/06/2017
Editado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo