¿Bebíais Mahou?

David Trigili
#1 por David Trigili el 12/06/2017
A lo mejor gracias a esta campaña ya no más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Round 1, Fight!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 12/06/2017
Que vergüenza.
De todas formas no bebia Mahou, pero ya se me apetece menos
Subir
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 12/06/2017
Yo tengo en la nevera (maldita sea :encendido: :mad: ) pero viendo como minusvaloran la música no compraré ni una mas :colleja: :diablo:
Que se la beban los alcaldes tacaños, los publicistas malparidos y el que la hace. Ale!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 12/06/2017
Sabía que el pueblo existía. Conozco la zona. Pero cuando voy a mirar si el grupo es una coña inventada por el anunciante, resulta que también existe.


Subir
1
sergio
#5 por sergio el 12/06/2017
Por eso yo bebo san Miguel que donde va triunfa jaja
Subir
1
farifax
#6 por farifax el 12/06/2017
Yo no quiero liarla, pero exactamente donde esta el problema?

Pejanda, una localidad de 19 habitantes en un municipio de 237 según Wikipedia, ya nos podemos imaginar cual es el presupuesto municipal, no solo para las fiestas, sino para todo.
Un alcalde que quiere hacer una fiestas atractivas, pero que no tiene presupuesto para ello, se pone en contacto con un grupo de musica y les dice que quiere que toquen en el pueblo, pero que no tiene pasta para pagarles.
El grupo decide que en lugar de pagarles con dinero se lo pague en especie y llegan a un acuerdo libremente.

¿Cual es exactamente el problema? El grupo de rockeros se lo pasa bien, tocan agusto y saben que son queridos en el pueblo. Pejanda tiene unas fiestas mejores de lo que con su presupuesto podría lograr.
¿Acaso insinuas que solo los "profesionales" tienen derecho a ir a tocar y que además tienen que hacerlo por dinero, por que sino le estan quitando el trabajo a los musicos profesionales? Por que lo que esta claro es que si ese grupo no va, otro, cobrando, no va a ir tampoco, simplemente por que no hay. Si me hablaras de algún municipio con un gran presupuesto, podría esta deacuerdo contigo, pero en este caso, no.

Vivir de la musica en este país es practicamente imposible. De hecho, casi todos musicos profesionales sobreviven dando clases o de otros trabajos, por que de lo que es por lo que sacan con los bolos, como que no. Pero eso no significa que un musico, ya sea profesional, semiprofesional o aficionado, no pueda ir a tocar donde quiera y en las condiciones que quiera si esta deacuerdo con ellas.
Subir
2
David Trigili
#7 por David Trigili el 12/06/2017
A mi tampoco era una cerveza que de sabor me gustase pero vamos, tremenda cagada el anuncio normalizando una situación precaria y lo peor es que habrá mucha gente que no lo vea raro.
También digo que a nosotros nos puede ofender especialmente porque nos toca de cerca y más de una vez lo hemos sufrido pero ¿alguien se imagina que a un albañil le pagaran con cerveza? o a un policía, a un informático...en fin, aplicable a cualquier profesión, una vergüenza.
Que por cierto, eso de pagar con cerveza a los esclavos ya se hacía hace unos cuantos milenios.

Y otra cosa, pagas al grupo con cerveza y luego qué? se van mamáos de vuelta a su casa y se la pegan o atropellan a alguien? En ese caso sería responsabilidad del conductor, que no debería conducir habiendo bebido, pero tampoco fomenta nada bueno esa práctica.

Alguno podrá decir que es solo un anuncio, que no hay que darle más importancia y que tal pascual pero no veo por dónde cogerlo.
Dice mucho de la sociedad donde uno vive, imaginad un anuncio donde se normalice el acoso o la corrupción.
Subir
1
J.C.
#8 por J.C. el 12/06/2017
Pues yo bebo agua Bezoya, porque al que la bebe le crece la... como era... bueno ahora no me acuerdo, pero no tenia nada que ver con la musica.
Por cierto, vaya hilo chorra compañeros.
Voy a abrir yo otro, preguntando que a que huelen las nubes.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 12/06/2017
Yo no veo lo de la normalización por ningún lado. Y si han llegado a ese acuerdo, me parece bien.Son veteranos y van a tocar y divertirse. No les conozco de nada.Pero apostaría que más de uno podría ser abogado, arquitecto o empresario. Una forma de pasarse un fin de semana tan a gusto. Si lo pactan así, chapó por ellos.

Lo que todavía es demasiado habitual es que pretendan que toques por el morro como si encima te estuvieran haciendo un favor. Y a la hora de cobrar se ponen remolones o pretenden descontarte la mitad o la totalidad de la pasta por cualquier excusa. El anuncio no lo plantea de ninguna manera.

Si es por trabajo, a cobrar hasta el último céntimo. Si vas by the face, ya somos mayorcitos. Cada uno sabe.
Subir
1
David Trigili
#10 por David Trigili el 12/06/2017
#8 El motivo del hilo no es la pregunta, sino el anuncio.
Puedes abrir el hilo que te salga del avatar, por supuesto.

#6 El caso así explicado lo entiendo y si ellos se lo pasan bien y la gente de las fiestas también, de puta madre. Para mi el problema es el anuncio.
Subir
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 12/06/2017
David Hinojo Trigili escribió:
Para mi el problema es el anuncio.

Exacto, el problema es ese, no si es cierto o no y el porqué del pueblo. Si hubieran anunciado algo de valor... pero una cerveza barata?
https://cervezartesana.es/tienda/blog/las-10-cervezas-mas-caras-del-mundo.html

Este sí era un buen anuncio de cerveza que impactaba (tiesa me quedé yo) y no es por nada pero mas buena que Mahou.
Subir
Danielin
#12 por Danielin el 12/06/2017
#6

Por lo menos algo de sentido común.

Que la música es este país no está valorada y mucho menos pagada, es un hecho, pero de ahí a hacer sangre a algo que es un anuncio, que lo que intenta vender es una historia bonita, en donde un gesto altruista hace que la gente pueda disfrutar de un grupo de música, pues es querer sacar punta al lápiz.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo