Bc Rich, Washburn, o Ephiphone SG?

enrimon
#1 por enrimon el 09/10/2010
Bueno, el tema es que quiero comprarme una guitarra de estilo más heavy que la que tengo ahora, algo baratito para ir tirando.

He estado mirando una BC rich warlock Bronze Widow head, de puente fijo y 2 pastillas dobles. En principio me parece una guitarra bien resuelta y no demasiado cara, pero no he tenido ninguna en las manos y me gustaría que alguien me comentara alguna sensación que tenga al tocar una guitarra de estas.

Otra opción es la Washburn Paul Stanley collector. También tiene puente fijo y sólo una única pastilla doble. Me llama la atención porque siempre he sido un fan de KISS y bueno, es de punta de flecha.

La tercera opción es la ephipone SG 100, es una guitarra que también me parece bastante buena, y porque estoy muy contento en general con el resultado que me ha dado mi ephiphone.

El problema es que tengo que elegir una, y yo las que he tenido en las manos han sido o tipo strato, o jackson o la que tengo ahora que es una ehiphone les paul.

Estoy bastante indeciso, me gustaría saber qué pensáis de cada guitarra, o si habéis tenido alguna en las manos que impresión os dá.
Subir
jaureguis21
#2 por jaureguis21 el 11/10/2010
definitivamente la washburn no, seria demasiada guitarra para empezar, pero si tienes el presupuesto, pues adelante

la epiphone seria buena pero no creo que te de ese sonido metal.

la mejor eleccion seria la warlock, ya que su sonido es perfecto para esos guitarristas del metal !

mi opinion seria que fueras por la bc rich

la washburn de KISS seria demasiado para ti :T

La warlock es tuya

espero te ayude
Subir
enrimon
#3 por enrimon el 11/10/2010
gracias tio, la verdad es que es una putada elegir guitarras sin probarlas, es lo que tiene la compra online.

La última BC rich que tuve entre las manos fue hace lo menos 10 años, y no se cómo andan ahora. Siempre me ha gustado mucho el diseño de la Warlock y como he dicho me ha parecido una guitarra bien resuelta y decente en calidad-precio.

Además al llevar tanto tiempo desconectado del mundillo es prácticamente como volver a empezar a descubrir lo nuevo, y ver como ha cambiado todo el equipo, fabricantes y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo