Bc Rich serie "R"

  • 1
santes
#1 por santes el 16/03/2008
Muy buenas, soy un guitarrista que por fruto de una casualidad tengo una bc rich serie R, me he metido en la pagina de bc rich, pero solo me a quedado claro de que son especiales pero no se cuanto. No es que quiera venderla ni nada de eso (Si el estado lo permitiese me casaba con ella jejeje), solo es que quiero conocer como es.
La guitarra es una mockingbird, aqui os subo una foto4f35ca3e82f0153fb8ca22699403b-136825.jpg
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 16/03/2008
pues yo no me casaria nunca con una bc rich
por cierto,yo tuve una bc rich warlock made in usa CALIFORNIA,llevaba las mismas pastillas que la tuya y una pinta parecida,pero con un puente TRS
estoy casi seguro de que la tuya es la americana igual que la que yo tenia,
yo tuve suerte y la vendi por 600€,los modelos americanos se cotizan,ahora tambien te digo que tienes que tener mucha suerte y dar con alguien que le interese esa guitarra por que muy poca gente estaria dispuesto a comprartela
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 16/03/2008
Casate con una Ibanez RG tio, yo lo hice y me va muy bien tio.
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 17/03/2008
No creo que sea demasiado procedente entrar a un tema de un chico que quiere saber acerca de su guitarra para decirle "a mi no me gusta" o "yo me pillaría otra", si podeis darle un poquito de información, perfecto, si no, no hace falta que escribais, que demasiada carga tiene el server del foro...

La serie R es especial, durante un tiempo la serie R fueron gamas medias de BC Rich, y no todas eran fabricadas en USA, en otro tiempo, esa R sólo se le ponía a las BC Rich custom, la tuya es una R al uso, no una custom, la única que yo he probado sonaba bastante bien, si puedes poner el nº de serie te podré ayudar más.

Saludos
Subir
santes
#5 por santes el 17/03/2008
Si yo tengo la bc rich es porque de todas las que he probado no me terminaron de convencer, la ibanez RG, si esta bien al igual que otras muchas guitarras. Yo me compre esta porque suena como a mi gusta y ademas tiene una forma un tanto especial. Ya se que hay guitarras de formas más espectaculares, pero para mi demasiando cantosas.
Cada uno busca su guitarra o la guitarra le busca a él, yo la encontre y no la cambiaria por nada.
Aora no estoy en casa asi que otro dia si eso te doy el numero de serie y me infrormas mas Drourecito, gracias
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 17/03/2008
amigo esa es la serie mas cara de bc rich, nota que logo tienen las guitarras de kerry king, o busca fotos de cuando mick thompson (o como se escriba) usaba bc rich y ve nuevamente el sello
---------------------------------
el que te recomiende una ibanez diciendo que es lo mejor solo te queda reirte a carcajadas, con esto no digo que no sirvan simplemente que hay cosas mejores
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 28/09/2008
bueno a mi y varias personas que conozco si le gusta el modelo y bueno las actuales bc rich 2008 mucho mas.. sobre todo la mokingbird special :ok:
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 28/09/2008
si el quiere una bc rich porque le mola quienes sois vosotros para discriminarle eso? (sin animo de ofender)

me explico, es cierto que las bc rich no son las mejores ni mucho menos, pero son atractivas para algunos, (de los cuales me incluyo) y solo porque a ti no te guste le tienes que criticar su guitarra? a mi no me gustan las explorer, ni las ibanez JEM signature de steve vai, me parecen horteras y feas, pero no voi posteando en cada post que salga la palabra "ibanez" o "explorer" para decir que no me gusta esa guitarra.

PD: chaval, tienes una magnifica guitarra, disfrutala)
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 28/09/2008
Que no te gustan las bc rich? porque? yo prefiero mil veces más una bc rich de 800 euros que una ibanez del mismo precio, solo un detalle, por ese precio las bc rich montan floyd rose original porque al no ser tan populares tienen que vender calidad y no marca. Conozco gente que tiene una ibanez y se quedan sorprendidos cuando prueban mi bc rich platinum series del 85 (modelo st, que a mi tampoco me gustan las figuras raras) y eso que necesita un buen ajuste . Una bc Rich no tiene nada que envidiar a una ibanez gama media, mas bien al contrario.
Ademas, tonygtguitar, te contradices: ¿como se pueden cotizar si nadie la quiere?:shock:
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 28/09/2008
no es por nada y lo que voi a decir supongo que muchos me odiaran por ello, pero el bum que tienen las ibanez es un 80% por que steve vai, jou satriani y demas guitarristas de "elite" utilizan ibanez y eso da nombre y prestigio, y gracias a eso en gran parte creemos que tenemos guitarras superiores
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 28/09/2008
pues a mi las bc rich actuales me encantan...


no sé en el pasado, pero actualmente la serie R de bc rich está reservada a las guitarras hechas a mano, y no bajan de los 4000 usd. Pero los modelos en serie están muy currados este 2008, a mi ésta me ha enamorado:

Classic Deluxe Eagle
Subir
master of punker
#12 por master of punker el 28/09/2008
Bueno volviendo a la pregunta del chaval
Yo pienso que la ''R'' significa que es de gama media-alta o alta,como han mencionado antes Mick Thompson en su epoca de B.C rich la llevaba en sus guitarras:ok:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo