BBE sonic stomb

ferargue
#1 por ferargue el 13/10/2013
Hola he visto un video de este bicho por internet y me ha llamado la atención . Alguien que lo tenga puede darme su opinión :explicarme de que pedal se trata y que utilidad tiene y si merece la pena comprarlo??
Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 14/10/2013
Nadie lo tiene? Me refiro al maximizar
Saludos!!!
Subir
Rumyheads
#3 por Rumyheads el 15/10/2013
hola amigo , tengo este pedal lo compre hace unos meses y no es un pedal de efectos para comenzar , sse podria decir es un porcesador y estabilizador de frecuencias , en su formato original estan en rack , para los componentes de procesamiento de sonido y sonorizacion, bueno lo que hace este pedal como te dige estabiliza la señal y le da mas presencia a tu sonido realza la señal de graves y de agudos, se parece a un loudness el efecto sonoro que hace, personalmente soy muy exigente en el sonido y siempre estaba buscando un sonido que se acercara a lo que se escucha en un directo o en un estudio de grabacion , este pedal es de los que no son necesarios o si lo son , eso depende que exigente seas y detallista,en lo que es el sonido, pues para algunos no notan la diferencia o es infima, pues su precio no es barato, pero para mi es un pedal q una vez que lo pruebas hay un antes y un despues , me agrado, y cumple con mis exigencias y he encontrado eso q ha veces dices dentro de uno falta algo ,,,
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 15/10/2013
Gracias por la aclaración compañero me ha servido de mucho
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo