Opinion pedales BBE

  • 2
Bretijani
#13 por Bretijani el 17/02/2015
#12

Hombre, no tiene que pedir usted permiso compañero. Pues reafirmas mis ganas de conseguirlo, a ver si hay suerte, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 17/02/2015
#13
Dicho queda....traete unos pescaitos,yo preparo un buen cocido y un buen vino y te "jartas" de probarlo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En serio...posiblemente sean gustos,pero me parece tremendo ese pedal,incluso cuando le metes por ejemplo un rascon a un acorde de 5ª,te resalta las notas con una calidez tremenda.Importante colocarlo el primero de la cadena en la salida del imput del ampli.....No creo que te equivoques si lo pillas,y si lo haces y te equivocas,me la corto..total,pa lo que me sirve... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote
Subir
Bretijani
#15 por Bretijani el 17/02/2015
#14

Hecho jaja...no hombre, aunque no te sirva seguro que duele :D

Pues llevo tiempo detrás de una exciter, primero me fije en el boss eh2 y ahora en este....a ver cual cae :bien:
Subir
Android
#16 por Android el 18/02/2015
gracias a todos por sus comentarios, hoy adquiri el blend mind de BBE esun chorus analogo y quede satisfecho con la calidad/precio gran pedal, llego a la conclusion que son buenos juguetitos asi que los recomiendo........ :brindis: :bien:
Subir
karal
#17 por karal el 16/08/2015
Reviviendo el hilo, acabo de hacerme de un g screamer y es una delicia, un pedal con muy buen cuerpo, saturación y volumen, no se emborrona nada el sonido aun subiendo el gain al maximo, un pedal un poco oscuro, pero aun asi es una delicia, definitivamente superior a otros OD de la mismo o incluso gama y precio mas alto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo