Baterias...

  • 1
use77
#1 por use77 el 30/07/2011
Como os currais las baterias? con el piano roll, o lo grabais con las teclas del teclado controlador midi en tiempo real y después arreglais el resto con piano roll? siempre ando un poco perdido con el tema de las baterías, y nunca termino grabando nada por eso. Podeis detallar como lo haceis?
Subir
miguelopua
#2 por miguelopua el 31/07/2011
Hola , yo utilizo el superior drummer y sus librerias con una cantidad de groves alucinante es muy dificil no encontrar lo que buscas y si lo que buscas es muy especifico lo que hago es modificarlo en el editor en cubase.

tambien tienes Ez drumer o Addictive Drums , son todos cojonudos.
Subir
use77
#3 por use77 el 31/07/2011
miguelopua, a lo que te refieres es a que trabajas con patrones? pillas un patrón de aqui, uno de allá lo modificas un poco a tu gusto si necesitas hacerlo y listo?
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/07/2011
Eso es, con esos programas pegas uno de los patrones en tu editor, y si hace falta lo modificas metiéndote en el piano roll...
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 31/07/2011
Yo antes me las curraba con el guitar pro, aunque ahora me ha dado la vagancia, y me descargué de aquí del foro unos 6000 ritmos de batería, que solo sería copiar y pegar, y toquetear un poco, luego paso la pista midi (exportada previamente del Guitar Pro) por el Ez Drummer y pista hecha.
Subir
use77
#6 por use77 el 31/07/2011
donde estan esos 6000 ritmos de bateria para descargar? son para guitar pro? he buscado y no encuentro...después tendré que exportar a cubase y asignarle el instrumento vst, no?
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 31/07/2011
#6
Me lo he bajado de aquí justo hace dos días, son pistas MIDI que las puedes importar al Guitar Pro y editarlas, a ver si encuentro el post y te lo paso
Subir
use77
#8 por use77 el 31/07/2011
Te lo agradecería, por que creo que antes había sección de descargas pero ahora no encuentro nada.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 31/07/2011
yo suelo ser muy practico con las baterias, los que no somos bateristas nos suele costar mucho programar una bateria desde el principio y darle la acentuacion y edicion de controladores midi necesaria...

asi que si tengo un midifile suelo tierar con el addictive drums, y si parto de cero mejor echo mano de loops de bateria y los voy troceando hasta cuadrar el ritmo...
Subir
theglassprison
#10 por theglassprison el 31/07/2011
Yo utilizo el Fruity Loops, y tiro de piano roll para hacer lo que sea... para mi gusto es mejor que el Addictive Drums, puedes hacer absolutamente cualquier cosa, pero como pega es bastante pesado el ir construyendo la batería golpe a golpe :saludo:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 31/07/2011
pd: ah, se me olvidaba una cosa que probe en su dia y funciona, es usar el guru de fxpansion con sus miles de archivos midi bien programados que tiene para bateria, pero redirigirlo a otro vst como el addictive, el bfd o el superior...

funciona ;)
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 31/07/2011
https://www.guitarristas.info/foros/6000-ritmos-bateria-formato-midi/94413 aquí está el enlace al post donde están los ritmos de batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo