Bateria con libros!

juanguitar
#1 por juanguitar el 01/04/2008
Hola a todos...he regresado con un nuevo desarrollo...
una bateria usando el poderoso asio4all..espero les guste


:cool:
Subir
frasco
#2 por frasco el 01/04/2008
tio, que chulo y original montaje.... :ok:
ya nos contarás como lo hiciste y que utilizaste como disparador de la batería.

:saludo:
Subir
alexis
#3 por alexis el 01/04/2008
:shock: Alucinado me hayo con vosotros en serio ... Esta superguay eso ... ya contarás como lo hiciste porque es la caña.

Un trabajazo !
Subir
dorin92
#4 por dorin92 el 01/04/2008
Está wapísimo , estoy esperando a que nos digas como lo has echo xfa....... ::) :) :) Bombazooooo XDXD......

Espero que nos lo digas ...Grax....
Salu2!
Subir
trino
#5 por trino el 01/04/2008
:shock: :shock:

Está espectacular eso :ok: Queremos detalles ;)
Subir
rockman
#6 por rockman el 01/04/2008
Alucino con esto. Un poco básica, pero es increible
Subir
rayn
#7 por rayn el 01/04/2008
lo que mola es cuando le pega al libro de la mesa y casi se le cae y tiene que empujarlo!! xDDDDD

Por cierto que pedazo invento, ya nos explicarás ehhh xD
Subir
juanguitar
#8 por juanguitar el 02/04/2008
HOla, pues a todos una tarea.
Me ha llevado un tiempo largo este desarrollo y uno que otro daño pero bueno los inventos cuestan tiempo y dinero.
Lo primero que debeis tener en cuenta es conocer las siguientes herramientas:
Manejar algun software que use plugins vst como sonar Cubase entre otros, yo he usado cubase.
Manejar el driver Asio4all que lo descubri al usar guitarrig directo al pc sin latencias (tengan en cuenta que mi pc es de lo mas basico)
Tarjeta de sonido basica compatible con asio4all.

Luego de tener esto, lo basico es usar un plugin tipo trigger como Drumtrigger que lo baje de la red e integrarlo a cubase como efecto de cualquier pista de audio.
Luego qeu veas como funciona el drumtrigger, lo que yo hice fue conectar dos cables de guitarra a una "Y" por la entrada de linea para que fuesen dos las entradas, luego de esto descubri que al hacer masa o tierra (tocar con los dedos el plug) el pequeño ruido que se genera activa el trigger y este es el principio del diseño......

Si lograis conseguir esto explicare luego el diseño final que es un poco mas tecnico, lo que se usara luego es un material llamado piezoelectrico...no se asusten uno de estos vale apenas un dolar..!! Adios a todos y a investigar!!
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 02/04/2008
Yo creo que la peña se animaría más si hicieses un tutorial,articulo o reportaje completo....con capturas de pantalla y demás...
Y que lo expliques todo de una...yo hasta que no lo expliques completo, me temo que no me decidiría....

A mi me interesa mucho esto, pero si lo explicas completo, claro.:D

Un +1 por la inventiva
Subir
Javier Megías
#10 por Javier Megías el 02/04/2008
Muy buen proyecto juanguitar, yo llevo tiempo leyendo sobre éste otro que es muy similar al tuyo, además lo puse ya aquí hace tiempo........lo que pasa es que algunos tienen Alzheimer, la edad a algunos no les perdona :mrgreen:
Salu2.
Subir
frasco
#11 por frasco el 03/04/2008
que no jodio... Que no es lo mismo :D

¿donde está Einsten en ese enlace que has puesto???

:jajajaja:

Digo que no es igual porque deja entrever que va por audio y no por la entrada midi ¿no?

Por cierto... estoy arreglando una fender mexicana ¿¿¿y como pago??? pues un módulo alesis de bateria...

Voy a pillarme los piezos esos, unos cuantos tambores de la tienda de los chinos y ya veré que pedales me invento para charly y bombo.

:saludo:
Subir
ANGELMAP
#12 por ANGELMAP el 03/04/2008
Estoy hay que seguirlo. Esta muy bien la idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo