Base estilo Ritchie Blackmoore, rock a tope!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 14/11/2016
yo si escucho lo de J.C., el archivo está bien. Y por lo que escucho se lo ha pasado pipa grabándolo, que es la intención ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 14/11/2016
Jaime, vaya nivelazo que te gastas.
Esos liks a lo Blackmoore son alucinantes a la vez de complicados de ejecutar y tu lo bordas.
Tu jam esta muy bien, la verdad es que has dejado el nivel muy alto, a ver si se anima la peña que la base mola un webo. :okis:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 14/11/2016
Gracias J.C. Pero bueno, la peña que no se amedrente si realmente considera mi video A nivel estratosférico ( yo creo humildemente que ni mucho menos). Ësto es para divertirnos y participar y retroalimentarnos los unos de los otros con las diferentes versiones de cada uno no? No seais perrillos, que no todo en esta sección son bases de blues :P a echarle webos!!!
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 14/11/2016
La vuelvo a subir, por si pasa algo con el archivo anterior. :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Richy y yo.mp3
Subir
2
J6C
#17 por J6C el 14/11/2016
JC , me pasa algo raro raro raro...
Si escucho tu Jam por los altavoces del móvil, sólo oigo la base, pero si pongo los cascos oigo todo.
Por cierto muy buena.
La de Jaime también eh!
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 14/11/2016
Gracias compi.
Que raro lo que te pasa, yo lo escucho bien tanto en el ordenador como en el teléfono.
Subir
Carlos B
#19 por Carlos B el 16/11/2016
Jodó Jaime que base más molona!! Me lo he pasado teta!!

Jaime : Tu jam impresionante...es un lujo escucharte, técnica, estilo, sonido...todo perfect!

JC : No te quedas corto, vaya nivelazo...la pena es que tu guitarra ha quedado un poco baja, pero se puede apreciar bien todo. Genial!!


Dejo la mía, algo más modesta, pero hecha con un montón de ganas...He tenido que darle bastantes vueltas antes de grabar, normalmente a la 3ª o 4ª ya grabo, pero en esta me he entretenido algo más para hacerla un poco más bonita (a mi nivel) que normalmente, ya que la base lo requería...ahí va! Pongo el link directo de youtube porque no me inserta el video...debe haber algún problema porque no es la primera vez que me pasa...

Subir
2
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 16/11/2016
#19 Ole, otro valiente!!! Y esa guitarra es preciosa por cierto!!! Me gusta tu jam porque veo que disfrutas con la base, se te nota en la cara, enhorabuena!!!
Subir
Carlos B
#21 por Carlos B el 16/11/2016
#20 Gracias Jaime!! La cara dice...si solo refleja concentracion...no podia apartar la vista del mastil...jaja..
Y la guitarra genial!! La tengo desde hace una semana y estoy encantado...vengo de una Samick y esto es otro mundo...no se aprecia bien pero es satinada...
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 16/11/2016
Muy buena jam, Carlos.
Oyes... esa PRS es una pasada, eh?
Enhorabuena, suena del carajo y la sacas muy buen partido. :okis:
Subir
J6C
#23 por J6C el 17/11/2016
Ahí va mi versión.

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el Richi.mp3
Subir
1
J.C.
#24 por J.C. el 17/11/2016
Muy bueno cordero, eres la caña de España :rock: :rock: :rock:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo