Baladita Soul easy listening

longinex
#13 por longinex el 05/11/2011
Comento.

HELTER... Sonidazo, ejecución impecable, estas en un nivel muy alto !!!!( ya te pillaré ja,ja ), gracias por la base me lo he pasado muy bien con ella.
ANDROMEDA. Muy bonita con ese toque Clapton, sonido perfecto para esta base.
ALODELMO. Al principio un poco perdido pero le vas pillando el tranquillo, fraseos muy buenos, las dobles notas me han gustado.
ANTONIO. La introducción no me gusta, pero en general queda una jam muy interesante y agradable de escuchar.
JUAJILLO. Preciosa esta jam, muy dulce al principio, el cambio de sonido pone los pelos de punta !! NIVELAZO.

Ahí va la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 05/11/2011
A ver si consigo subir el archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad_0.mp3
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 05/11/2011
longinex:buena jam,pero,desde mi punto de vista deberias jugar un poco mas con el tempo y el ritmo para crear un efecto sorpresa de vez en cuado,si no el oyente llegara al final de la jam antes que tu por que todo sera previsible y por lo tanto monotono,saludos!!
Subir
m3th0s
#16 por m3th0s el 06/11/2011
Bueno, aca va la mia. No la pense mucho asi que no quedo con una melodia demasiado definida...

helterskelter: La verdad que te quedo muy buena, nada para criticar.
andromeda: La improvisacion esta buena, pero no me gusto mucho el sonido de la guitarra, pero no se, supongo que seran gustos personales...
alodelmo: Demasiadas pifias en la escala
Juajilo: Muy buena, fue la que mas me gusto.
Loginex: prolija y con un buen sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladitamaraca.mp3
Subir
saitek
#17 por saitek el 09/11/2011
Helter: en primer lugar gracias por la base, creo que es la que más feeling le he podido sacar, en esta jungla de grandes guitarristas, en cuanto a tu jam, me ha parecido de lo más acertado el tempo que le has imprimido. Te ha quedado de lujo, me ha encantado.
Andrómeda: lo primero felicitarte porque participas en todas las jams que puedes y eso es de alabar, me sigue gustando tu desparpajo, creo que es digno de elogiar y lo hago. Me ha gustado mucho que has arriesgado, como siempre.
ALodelmo: buen sonido, coincido que al principio algo perdido, pero luego ya te sueltas y has hecho una buena jam.
Antonio. A mí me parece que aún intentando buscar nuevos sonidos, lo has hecho muy bien, la técnica se nota y has hecho un buen trabajo.
Juajillo: creo que has conseguido uno de los mejores sonidos de los que he podido oir en esta jam, me ha parecido muy buena jam, hay cosas interesantes.
longinex: excelente sonido, excelente ejecución, impresionante, muy buena, sin un fallo, se nota currada, enhorabuena.
m3th0s: un sonido rockero pero precioso el que le has metido a la guitarra y la verdad que te ha salido una jam interesante hay cosas que te copio, con permiso, esa especie de "vibrato" que le imprimes me lo quedo, salud.

Bueno, ya de paso les dejo la mia, la he trabajado lo máximo que he podido, hay algunas cosillas que se pueden mejorar, pero paso de estar dándole que te pego a la grabación, está toda en limpio, creo que le queda bien, saludos a todos máquinas.
Subir
saitek
#18 por saitek el 09/11/2011
No puedo subirlo, no sé qué problema puede haber...
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 09/11/2011
Antes que nada gracias por comentar y participar, les sigo comentado:

Longinex: Compa que buenas frases, muy melodicas,muy romanticas que es la onda, mucho feel, solo algunos detallitos pero nada que empañe una buena jam, muy bien.

m3thos: Muy buena jam, algo de reverb le hubiera ayudado al sonido, el inicio algo flojo pero conforme avanza vas llevandola a buen termino, con algunos detallitos, pero en general una buena jam, me gustaron bastante tus frases y esos ataques furiosos, muy bien.

saitek: La haz convertido a mp3? que ya vez que no acepta .wav el foro.
Subir
saitek
#20 por saitek el 09/11/2011
A ver si hoy es posible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saitek soul.mp3
Subir
Dr.henry
#21 por Dr.henry el 09/11/2011
Pues ahí va mi impro...., en cuanto pueda comento, la base ha ido conmigo, o almenos eso creo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockero-02.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 09/11/2011
m3th...: bueno tu forma de tocar es muy original, el sonido es sugerente y arriesgado, le imprimes tu estilo personal, lo que no me termina de convencer es que quizás abusas de los barridos al terminar las notas, por otro lado veo falta de sustain en las notas, no las dejas sonar y te resta vistosidad y expresión, pero vamos es una apreciación subjetiva.

saitek: has utilizado un sonido muy limpio como a mi me gustan y has conseguido unos grandes dibujos y darle mucho feeling a la jam, me ha gustado mucho.

Dr. Henry: pedazo de sonidazo que sacas a tu bicha, dominas todos los caballos de la guitarra y los llevas bien domados pues para mi parecer no es fácil en una jam tranquila como esta meter una distor como la tuya y llevarla tan bien arminizada con una base tan tranquila, tiene mucho merito y mucho arte. Me ha gustado mucho.

Un saludo fieras!!
Subir
Dr.henry
#23 por Dr.henry el 11/11/2011
Paso a comentar compis:

- Helter: Muy cálida, entra bien, y el sonido muy bueno.
- Andro: Me ha encantado, muy buenos esos licks y frases, si te digo la verdad, de las mejores, y el sonido tambien me ha gustado.
- Alodelmo: Se ve que te cuesta entrar y hacerte con la base al principio, pero a medida que avanzas te la haces tuya, si te digo: que raro se me hace escuchar una impro sin verte compi!. Ha estado bien.
- Antonio: Ese delay no esta mal, a veces suena fuera de tempo, pero el sonido es bueno, muy sentida, se ve la tension y la calma a lo largo de la impro, esta guapa.
- Juajilo: Estupenda, todo en su sitio, muy guapa compi, y ya con la dts, pones un granito mas al tema.
- Longinex: Esta muy guapa, pero tal vez si dieras mas de sentimiento en las notas finales de tus frases hubiera sido ya el no va mas,a mi gusto quedan un poco planas, pero son gustos, estupenda jam compi.7
- m3th0s: Muy rock el sonido, rico en medios, cuida mejor los bendins, que los tienes buenos y sabes llegar, pero otros hacen que la melodia no suene como debiera, la impro esta guapa.
- saitek: Me ha encantado mo has usado la pulsacion en la mano-pua, ( no se si eres zurdo, diestro...), puntualizas muy bien, me ha molao mucho tu estilo, una jam relajante al tiempo que veloz, y dando pie al cambio, muy bien compi.


Un saludo a todos.

PD: Gracias por comentar andro, un abrazote compi.
Subir
saitek
#24 por saitek el 11/11/2011
Gracias andromeda, valoro mucho tu propia valoración, la verdad que es la que mejor me ha salido. Esta vez he estado mucho tiempo tocáncola para conseguir la melodía que buscaba.
Dr.henry: me halaga mucho tu comentario y te lo quería agradecer. He oído también tu jam y ese sonido de guitarra es precioso, además has utilizado los bendings muy bien, pero el sonido de tu guitarra es espectacular. Buen solo con buenos silencios y buscando la melodía, me ha gustado mucho, saludos chicos. Ah, soy diestro, lo preguntabas más arriba Dr.henry.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo