Baladita Soul easy listening

helterskelter
#25 por helterskelter el 13/11/2011
Comento los mas recientes:

Saitek: Un sonido seco que deja escucharte a todo detalle, muy bueno por cierto, buenas frases, con un muy buen gusto, mucho feel y ritmo, muy buena compa.

Dr. Henry: Que buenas frases compa, algunas quedaron bien amarradas a la base, melodicas, le diste lo que pedia, acabas a ritmo, muy bien compa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 13/11/2011
Comentarios para las últimas jams:


Longinex: Sonido un poco bajo respecto de la base (quizás es mi gusto particular), o puede que le falte un poco de reverb para integrarlo más. Este sonido es muy bueno cuando le metes notas graves. Buenas melodías, buen toque, buena jam!

m3thos: Hacia el final tienes unos pasajes rápidos muy buenos. Tienes un buen vibrato. Hay pasajes curiosos, chulos, particulares, muy bien!!

Saitek: Sonido jazzístico encantador, dobles notas preciosas. Se ve una jam trabajada, con melodías bien buscadas, secuencias de notas muy chulas, bonitas. Muy bien!!!

Dr. Henry: Empezando fuerte. Sonido con mucha presencia y personalidad, magnífico! Has buscado las melodías que proporciona la base y has ido haciendo variaciones, que te han quedado francamente bien. Mucho feeling y buscando arrancar sonidos de la guitarra. Muy bien!!!

Un saludo a todos!!! (Y gracias por comentar, que siempre gusta!!)
Subir
saitek
#27 por saitek el 13/11/2011
Muchas gracias helterskelter y juajilo por la opinión, la verdad que esta vez lo colgué estando muy satisfecho de la jam, no suelen salirme todas así de melódicas y precisas, con algún fallo todo hay que decirlo, pero satisfecho, reciban un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 14/11/2011
Buenas noches:
Despues de mucho tiempo sin aparecer por las comunitarias y sin casi tiempo, os dejo mi impro, no me he podido resistir a este tema. Fue la banda sonora del baile nupcial en mi boda (la versión de los Faith no more. Una impro superoxidada y pidiendo disculpas por adelantado.

A ver si mañana puedo comentar las vuestras.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladita Soul Easy rafalin 14112011.mp3
Subir
longinex
#29 por longinex el 15/11/2011
Socorrooooooooooooooooooooooo estoy metido en todas las jam´s y no me da tiempo a escucharlo todo detenidamente y a comentarcon criterio.
Prometo hacerlo.
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 15/11/2011
Rafa: Me alegro que sigas participando!! Muy bien los bendings, más seguros! Buenas melodías, creando ambiente, muy bien compañero!!


Saludos!
Subir
Dr.henry
#31 por Dr.henry el 21/11/2011
Hombre, ese Rafa, cuanto tiempo sin oirte, has hecho una buena jam, comparto con juajilo lo de los bendings, y si señor, buscando melodias, algunas muy chulas, el sonido un tanto seco, pero esta guapo.

Un saludo compi.

Ahhh!!, y gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre gustan.

Saludos a todos.
Subir
melpi65
#32 por melpi65 el 21/11/2011
Hola les dejo mi aporte espero les guste un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test guitarristas 02.mp3
Subir
Dr.henry
#33 por Dr.henry el 25/11/2011
Melpi65, vaya jam mas guapa te has currado, y el sonido muy bueno, hay pasajes que me imagino una voz cantando sobre la base con esa melodia, buena tension y frases, has sabido darle un enfoque muy guapo hasta el final, muy buena toque compi.

Un saludo.
Subir
melpi65
#34 por melpi65 el 25/11/2011
Gracias Henry para ser sincero realmente no la escuche ni una vez, si te fijas bien en la melodía que hago hay varias partes donde intento terminar y no termina la canción y jajaj tampoco sabía que terminaba en fade out jajajaja.

Pero la verdad me gustaría grabarla con micrófono, no de linea, para captar mejor sonido...pero de momento no soy tan avispado en eso....:(, a seguir aprendiendo jeje, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo