Balada para tranquilizar nervios de mañana.

zomake
#73 por zomake el 29/09/2010
Alguien escribió:
eddietrooper escribió:
zomake - No está mal tu jam, has hecho algunas melodías con bastante sentido, eso sí tienes que cuidar la expresión añadiendo vibrato al final de las notas, y sobre todo afinar bien los bends que te suenan muy muy desfinados, es importante que lleguen justo a la nota deseada. El sonido es un poco estridente y eso tampoco ayuda. Pero se ven buenas maneras y a nivel de escalas es muy correcta la impro. Un saludo.


Gracias por perder un poco de tu tiempo en escucharme, tienes toda la razon, y creo que incluso te has quedado corto, jeje, despues de subirla la volvi a oir y se me saltaron las lagrimas, :shock::shock: es horrible, la veo muy lineal, fallos en mucha notas y el sonido es cierto que le sobra ganancia.Pero bueno, eso pasa en las mejores familias, lo seguiré intentando con esta y con alguna otra que subais y que no me quede grande para mi nivel.
Un saludo y lo dicho... ya me ireis viendo mas amenudo por aqui.
Subir
xstrada
#74 por xstrada el 13/03/2011
que buen sonido sacaste ? que equipos usas ?
Subir
alodelmo
#75 por alodelmo el 13/03/2011
Ahí está la mía!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr.henry
#76 por dr.henry el 14/03/2011
Dedico esto a Japon, que lo estan pasando mal. Es a 2 Gtrs, si pudiera ponia una por cada uno, estamos viviendo la era de las fatalidades, espero que no nos SALPIQUE esta epoca de fatalidades.

Saludos, que asco de vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dedicado a Japon-01.mp3
Subir
dr.henry
#77 por dr.henry el 16/03/2011
Bueno, paso a comentar, perdonar por la tardanza, pero habia mucho que escuchar.


-Rraponchi: Esta guapa esta impro, muy melodica y sensitiva. Buen sonido.
-Andromeda: Un sonido muy profundo, pero queda guapo, te ha quedado una impro tranquilita-melodica bastante guapa.
-Shreddy: No te habia escuchado antes, pero tienes buen toque melodico-rápido, me ha molado tu jam, el sonido a mi gusto demasiado grueso, pero va a gustos.
-OpenMind: Te he escuchado un monton de veces, te has currado una buenisima jam, bien estructurada, notando bien diferentes partes y dando tension. Muy guapa.
-Fran Alonso: Muy buena Fran, buena combinacion melódica, Me han encantado esos bendins cortados al final de algunas frase. Me a gustado tu impro.
-Morcillo: Joder, con lo metalero que eres, te ha quedado una jam guapísima, veloz y melódica-sensitiva a lavez, buenos bendins y vibrato.
-Rolo13: No te habia escuchado nunca, se te oye un poco flojo en volumen, pero te ha quedado una buena jam.
-zaratusstra: Buen juego con el volumen al principio, buenos bendins, consigues melodias muy buenas con ellos. Me ha gustado tu jam, muy expresiva.
-darix: Buenos saltos melodicos, y buenas melodias, una jam muy sentida para el oyente. Buena jam.
-Andromeda: Mas ligera que la primera, tambien esta bien, pero me gusto mas la primera.
-Country: Un poco alocado, me recuerdas a mi aveces, pero esta guapa tu impro.
-eddietrooper: Sensacional, y como me mola ese sonido strato, vaya combinacion pentatonica que te has currao. A veces me has recordado al gran Moore. Me ha encantado tu jam. Tienes un toque muy elegante.
-caiundo: Bienvenido tio. Muy buena jam, esta guapa, buenos bendins y melodias. Buen sonido.
-pedro molina: Vaya entrada, suavidad y dureza, y luego a puntualizar que es una balada, Buen uso de la palanca da mucha expresividad, Buenísima jam. Aunque creo que te has pasado un poco con la velocidad, pero eso ya es otra historia, es la de los gustos. Espectacular.
-Ragde_Oz: No te habia escuchado antes, Buena jam, tienes un toque con mucho acento, me ha gustado, buenas melodias.
-escueladeshred: No se oye nada bien, aunque la veo muy alocada para una balada. Si mejoras el sonido, darias un gran paso.
-zomake: la primera vez que te oigo. No esta mal, has de mejorar un poco los bendins, te mueves bien dentro de la tonalidad. Buena jam en general.
-elkin188: estoy de acuerdo con eddi, lo bonito es encotrar la tonalidad uno mismo. Saludos.
-alodelmo: Tu sonido ha mejorado todabia mas, sigues atreviendote con todo, de las mejores jams que te he escuchado, empiezas a definirte en cuanto a tu toque personal, Buena jam, sigue asi, mejorando.


Saludos a todos. :saludo:
Subir
dragonarios
#78 por dragonarios el 18/03/2012
Hi que tal..... escuche esta jam, ya hace tiempito jejeje pero x cosas d internet y etc. no he podido subir nada bueno jamas he subido nada a este foro,,,, pero creo que esta jam es la que me incentivo ha hacerlo... espero q les guste... no es nada muy elaborado pero me gusta como ha quedado.. saludos.



Igual esta cerrado este hilo, pero aun así quería compartirlo con ustedes........ saludos y buena jam "Edu (Rraponchi)"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo