Balada para tranquilizar nervios de mañana.

Fito
#25 por Fito el 15/07/2010
Joder que pasada de impro openmind!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 15/07/2010
Eis gente gracias a todos los q habeis comentado mi jam, no esperaba tan buena critica, q lo grabe odo n una toma ya q tengo cero tmpo tios, os escribo sto dsd el movil asi q ya escuchare lo vuestro y comento, gracias por el apoyo de verdad
Subir
Mik
#27 por Mik el 15/07/2010
Con esta subida me despido de vosotros hasta el día 9 de agosto que vuelvo de las vacas, esta la he vuelto a subir con otro sonido porque Fran me dijo que la otra casi no se oia.... tengo problemas con la entrada del sonido de la tarjeta porque entra poco volumen:mad:

Luego comento a todos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Backing Trackandro2.mp3
Subir
Mik
#28 por Mik el 15/07/2010
Zarattustra: Me ha gustado mucho la claridad de tu sonido, no se como consigues grabar así de claro, yo por mas que lo intento no me queda volumen y tanta claridad. La jam muy buena, con un toque muy expresivo y mucho sentimiento, te veo cada vez mejor.:brindis:

rolo13: Te veo con muchas ganas, el sonido que has buscado me gusta mucho, quizás se te ve algo dubitativo en alguna ocasión, pero en general hay pasajes muy empastados con la base y con mucho sentimiento. Me ha gustado.:ok:

darix : Te veo cada vez mejor, en esta te has resuelto muy bien, con unas melodías muy bien trabajadas y un sonido espectacular, creo que vas avanzando cada día más y se nota, enhorabuena:brindis:

:saludo::saludo::saludo:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 15/07/2010
rolo13 Buena JAM! Un poco lejana la guitarra pero se aprecia mucho sentimiento. Que bueno volverte a escuchar compañero! Hacía mucho tiempo que no te veía participar...creo que desde Cocaine de Clapton ;)

zaratusstra Muy buena entrada a pesar de las legañas jajaja Luego te metes de lleno y sufres los bendings un poquito, quizá por no despertar a la parienta :risa: pero le das bien hasta el minuto 4:10 que se te vá la pinzilla como me suele a pasar a mí, pero yo cuando toco estoy despierto así que perdonado :brindis:

darix Mr. Melodía...Impresionante toda tu JAm hasta que utilizas al final la palanca que la has desafinado por completo jajajaja que bestiaa!!! , aún así toda tu JAM escupe fuego! pura dinamita! ;)

andromeda Pues nada tio! Hasta el 9 de agosto sin tí aquí, vá a ser aburrido.
Pero espero que disfrutes unas buenas vacances que ya las mereces tio. Sobre tu JAm, pues bastante más ecualizado el sonido y los fraseos son más dispares, es decir, ya no son tan lentos y tan iguales. Suena melodía y suena bien! Salvo cuando le metes el palancazo al principio jejeje animal xD
Pues una buena despedida socio! Hasta la vuelta! :brindis:
Subir
Darix
#30 por Darix el 15/07/2010
Rraponchi, gracias por la base, ojalá toda haya salido excelente, La jam muy melódica, las frases muy buenas, el sonido me gusta mucho, mucha presencia,me ha gustado mucho ojala te des tiempo de pasarte en mas jams!! un abrazo:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:

Andromedacompañero, que buena jam tu fraseo ha mejorado mucho de la ultima jam que te escuche, muy fluido, unas frases muy buenas, el sonido a mi me gusta asi, solo que quedo un pelin bajo respecto a la base! muy buena amigo sigue pa delante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Shreddycompañero que bien tocas,creo ya te habia esucuchado, muy buena jam, tienes buena tecnica, melodía, y buenas frases con feeling, me ha gustado mucho en verdad:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Openmind
compañero, muy melodico como siempre con feeling y esa técnica tan buena. pedazo de solo, me ha gustado mucho mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fran alonsofeeling al máximo, melodías, y técnica de lujo totalmente al servicio de la música , me encanta:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo tío eso de cuidar a los sobrinos y no poder tocar como que hace que cuando agarras la guitarra das el 200% muy buena, en verdad. melodico y frases rapidas, que estan bien elegidas, uff tio que buena.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Rolo 13Se escucha buena intención, melódico, con feeling, el sonido no ayuda mucho, esta muy bajo. pero haz hecho una jam buena buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Zaratusstrahemos empezado igual y conste que no escuche alguna jam antes de postear la mía:D, oye que buen sonido sale del amplitube, a mi no me ha funcionado ni el amplitube ni el th1.
en cuanto a la jam te escucho más relajado y más bueno el toque, se nota avance.melódico a tope, las frases muy buenas.me ha gustado bastante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 15/07/2010
Allá voy ..... ahhh .... Gracias a los que habeis opinado de mi Jam !!!!

- rolo13: Buen solo, pero hombre, que esto sea una balada no quiere decir que no puedas meterle un poco más de caña ... pero has hecho un amuy buena impro !!!

- Zara: Jam muy bonita, fantástica la melodía del principio y muy bien desarrollada. Los bendings los has mejorado una barbaridad y la elección de notas es muy acertada !! Gran Impro !!

- Darix: Buenísima esas melodías. Buen sonido y buen solo. Ojo con las partes rápidas ... Gran Jam !!!

- andromeda: Buen solo compañero, has buscado las melodías y las has encontrado. El sonido mucho mejor !!! Pero, sigue trabajando que en nada subes otro escaloncito !!!

Salu2s Compañeros !!! :brindis:
Subir
Darix
#32 por Darix el 15/07/2010
zaratusstra escribió:

darix tu en general tambien eres muy expresivo, con lo cual esta base te biene muy bien, has usado unos saltos de notas en algunos pasajes muy bonitos, aparte de la facilidad que tienes para crear melodias, te ha quedado muy bien


muchas gracias compañero, por escuchar y comentar. un gusto leerte y escucharte de nuevo:brindis:

andromeda escribió:
darix : Te veo cada vez mejor, en esta te has resuelto muy bien, con unas melodías muy bien trabajadas y un sonido espectacular, creo que vas avanzando cada día más y se nota, enhorabuena:brindis:


gracias compañero, tu vas avanzando tambien y eso me anima a mi.:aplausos::brindis:

MoRZiLLo escribió:
darix Mr. Melodía...Impresionante toda tu JAm hasta que utilizas al final la palanca que la has desafinado por completo jajajaja que bestiaa!!! , aún así toda tu JAM escupe fuego! pura dinamita! ;)

jajaj si que se ha desafinado, de hecho grabe completa la jam perodespues de los palancazos la afinacion se fue por un caño, así que tuve que recortarla, saludos amigo:brindis:

Fran Alonso escribió:
- Darix: Buenísima esas melodías. Buen sonido y buen solo. Ojo con las partes rápidas ... Gran Jam !!!

Gracias compañero, por pasarte comentar y esuchar. la verdad es que no me he sentido comodo con la parker, ya le baje toda la altura al puente y aun asi esta alta, a la ibanez s470 la pude dejar super suave, y se nota sobre todo en esas partes rapidas y arpegios, que en la ibanez fluyen muy bien no así en la parker, pero bueno espero que se pueda arreglar eso.:brindis:
:saludo:
---------------------------------
Andromeda, felices vacaciones tío, disfrutalas, la jam mucho mejor el sonido, buen fraseo. estaremos pendientes del regreso. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#33 por Mik el 16/07/2010
Gracias Fran, Morci, Darix, y a todos...nos vemos a la vuelta... :descanso: :saludo:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 16/07/2010
andromeda escribió:
Gracias Fran, Morci, Darix, y a todos...nos vemos a la vuelta... :descanso: :saludo:


darix, cuando se cambia de guitarra siempre pasa eso, cambian las sensaciones, el tacto .... Eso será hasta que te acostumbres y luego a disfrutar ...

andromeda, a disfrutar de esas vacaciones !!! :brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 17/07/2010
Rolo13.- Una pena que la guitarra, se escuche un pelin lejana, porque se aprecian , buenas melodias, y un buen toque. Me gusta.

zaratusstra.- Buen toque , y muy buen sentimiento le as puesto. Me a gustado bastante.

Darix.- Amigo , tu siempre tienes palabras buenas. Y el sentimiento que le as dado, hace que tu jam sea perfecta. Un placer escucharte.
Intento sacar tiempo, para pasar por el foro, y grabar lo que puedo.

Andromeda.- Puede que ya estes de vacaciones...Grandes cambios, se nota la evolucion. Bien buscadas las melodias. Que te lo pases muy bien amigo!

Gracias a todos por opinar. Saludos.
Subir
Darix
#36 por Darix el 18/07/2010
Rraponchi escribió:

Darix.- Amigo , tu siempre tienes palabras buenas. Y el sentimiento que le as dado, hace que tu jam sea perfecta. Un placer escucharte.
Intento sacar tiempo, para pasar por el foro, y grabar lo que puedo.

Gracias por tus palabras alentadoras,me alegra que te guste, ojala puedas hacer tiempo de vez en cuando, para seguir compartiendo jams, un abrazo amigo:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo