Balada para tranquilizar nervios de mañana.

country
#37 por country el 21/07/2010
Bueno, aquí va mi segunda Jam....
Está plagada de fallos, pero la he grabado casi del tirón....
Igual que en la primera, os pido por favor todas las críticas posibles.... no veo otra manera de aprender...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad_country.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 21/07/2010
Country Buena JAM. Quizá demasiados caballos para una balada jejeje Aunque bueno soy yo para decirlo , que me comí el freno de pequeño :risa:

Pues le has dao buen toque. Has intentado buscar melodias chulas y algunas están muy conseguidas. Otras parece como que andas buscando. Pero mola. Muy buena JAM! Sigue asi socio"!
Subir
Miguel_Jem
#39 por Miguel_Jem el 21/07/2010
Tienes que estar seguro de las notas que quieres dar...
Y cuando las des dalas pero con la seguridad!

no se si me explico..
Subir
country
#40 por country el 21/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Country Buena JAM. Quizá demasiados caballos para una balada jejeje Aunque bueno soy yo para decirlo , que me comí el freno de pequeño :risa:

Pues le has dao buen toque. Has intentado buscar melodias chulas y algunas están muy conseguidas. Otras parece como que andas buscando. Pero mola. Muy buena JAM! Sigue asi socio"!


Gracias por pasarte, Morzillo.
Efectivamente, es mi gran defecto al tocar.... me falta seguridad. De hecho ese es el motivo de no haber empezado antes a participar en las Jams, pero es que si no no iba a empezar nunca.
Espero ir mejorando poco a poco, aprendiendo cosas nuevas y sobre todo corregir los fallos. Unos sé que los tengo y otros seguro que me los ireis diciendo vosotros.

MetalMiguel, te digo lo mismo que a Morzillo.... me falta seguridad y lo sé. Supongo que a base de tocar y tocar la iré cogiendo. Gracias por tu comentario.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 21/07/2010
a mí me sobra la seguridad...pero con la guitarra se me desboca todo y no soy capaz de frenar. Te entiendo lo que dices compañero, pero eso sólo puedes hacerlo tú.

Si esperas mejorar con lo que te digan la llevas clara jajaja

Yo creo que sólo hay un par de cosas que tienes que "pulir" que no mejorar. Y es encontrarte a ti mismo y tapar las cuerdas si prefieres silenciar, o no tocar un trozo.
A mí se me escapan muchos "peos" con las cuerdas al aire o dandole a alguna sin querer y eso es una tarea ardúa y chunga.

Muy bien! Continúa así y verás tu mismo el progreso. :brindis:
Subir
country
#42 por country el 21/07/2010
MoRZiLLo escribió:
a mí me sobra la seguridad...pero con la guitarra se me desboca todo y no soy capaz de frenar. Te entiendo lo que dices compañero, pero eso sólo puedes hacerlo tú.

Si esperas mejorar con lo que te digan la llevas clara jajaja

Yo creo que sólo hay un par de cosas que tienes que "pulir" que no mejorar. Y es encontrarte a ti mismo y tapar las cuerdas si prefieres silenciar, o no tocar un trozo.
A mí se me escapan muchos "peos" con las cuerdas al aire o dandole a alguna sin querer y eso es una tarea ardúa y chunga.

Muy bien! Continúa así y verás tu mismo el progreso. :brindis:


Ok. Trataremos de ir puliendo poco a poco. En la próxima Jam trataré de ir un poco más tranquilo... Gracias otra vez.
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 27/07/2010
Hola, gente, perdonad que no me pase últimamente por aquí pero entre vacaciones y falta de tiempo y de acceso a internet en los úñtimos días no he podido hacer gran cosa. tengo grabada mi jam pero hasta mañana no podré subirla porque la tengo en otro ordenata, de momento comento las vuestras:

Rraponchi - buena jam, en tu línea de los últimos tiempos, con tu sonido espacioso que queda muy bien en esta base y buenas melodías.

Andromeda - tardas un poco en meterte bien en el rollo de la base pero hacia la mitad te metes de lleno y te ha quedado muy guapa y espaciosa un poco a lo Rraponchi jeje. Se te nota más seguridad tocando. Pásalo bien en tus vacaciones!

Shreddy - tienes buenas ideas y muy buena técnica. Ese vibrato tan ámplio está muy bien ejecutado aunque me parece un poco exagerado para mi gusto, tal vez me gustaría más si lo reservaras sólo para el final de algunas frases y en otros momentos lo hicieras más suave, en fin sólo es una cuestión de gustos. Gran jam compañero.

Openmind - una pasada de jam, primera toma dices, pues improvisas que te cagas tío. Muy buen gusto tocando y escogiendo las notas y melodías. Y esos sweeps sin prepararlos vaya pasada, al final me vais a hacer ponerme a practicar los dichosos barridos que ya está uno mayor jajaja.

Fran Alonso - otro crack de dimensiones siderales. Buenísimo toque, vibrato, melodías, sonido, técnica, en fin como siempre fantástico. Pa mi el mejor (seguido de cerca de Openmind).

Morzillo - el principio no me ha convencido mucho pero luego te sueltas y te ha quedado una jam llena de feeling y fuerza, también con más limpieza en los fraseos rápidos que otras veces. Muy bien!

rolo13 - buena improvisación, se echa de menos alguna melodía un poco más definida, pero suena muy bien y tienes buen toque.

Zaratustra - estás mejorando tu toque y tu vibrato, suenas más fluido también. Le sacas mucho partido a las pentatónicas, de vez en cuando metes alguna cosilla con otras escalas y yo insistiría algo más en ese sentido, aunque tal como está me ha encantado.

Darix - como siempre muy buenas ideas buscando siempre melodías que no sean demasiado evidentes, creo que es uno de tus puntos fuertes. Muy bien tocada como siempre.

Country - tocas bien, sí me ha parecido que vas un poco "desbocado" para lo que es la base pero es una buena jam.


Saludos compañeros, mañana subo mi jam. :brindis:
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 28/07/2010
Pues aquí mi jam. No tengo mucho tiempo y sé que hay alguna pifia por ahí pero es lo que hay. Un abrazo a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam balada nervios eddie.mp3
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 28/07/2010
eddietrooper Mucha potencia , buen hacer y un soberbio solo amigo EDU! Me encanta como arrancas y metes escalas que yo nisiquiera me sé. Suena genial! Un abrazo!
Subir
Edu
#46 por Edu el 29/07/2010
Country.- Buenas melodias, y con un cierto toque andaluz, que esta muy bien.
Y tranquilo , que nunca sale al 100%, de como uno quiere.

Eddietrooper.- Que vuelta ( a los escenarios ) mas buena. Me alegra verte de nuevo.
Y por tu jam veo, que sigues con tu buen toque. Me a gustado mucho.
Gracias por comentar mi jam.


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 29/07/2010
- Country: Haz hecho una Jam muy potente y con mucha garra. Quizás en las partes más rápidas te has perdido un poco ... pero en general te ha quedado muy bien !!

- eddietrooper: Como siempre en tus Jam, SONIDAZO !! Has hecho una impro buenísima, con melodías fantásticas y licks de mucho nivel. La ejecución de lujo !!

Salu2s :brindis:
Subir
caiundo
#48 por caiundo el 31/07/2010
Hola, como estan?? Les dejo mi version de la balada! Es el primer archivo que subo desde que soy miembro!!:oops:
Espero que les guste. Apreciare mucho sus criticas para seguir mejorando dia a dia!!
Un abrazo desde Uruguay
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada nervios caiundo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo