Una balada (Mp3)

walls
#25 por walls el 26/12/2007
Vaya menuda sorpresa que me he llevado yo tambien al ver este post resucitado!!!

Bueno esta cancion la grabe hace unos tres años y escuchandola ahora me doy cuenta de algunas cosas

La primera es que tenia que haberle bajado el tempo, ya que suena un poco precipitada la melodia.

La segunda es que mi pulsación en este tema deja bastante que desear, gracias a dios a dia de hoy eso creo que lo tengo mas controlado!!

La tercera es que no esta grabada con mi Jem sino con una guitarra Ibanez Rg de la serie mas baja que hay jeje,en aquella época todavia no la tenia, por eso puede que sea verdad que el quintaje estuviera pasado de rosca.

A mi no me gusta nada como puse en el post incial, ya que la veo muy amateur, pero bueno a ver si la retomo un dia de estos y la mejoro.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
georgealberto
#26 por georgealberto el 18/02/2008
esta guapo el tema me gusto mucho eres un maquina
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 18/02/2008
Cojonudo!! sonidazo, estilazo y todo azo(igual alguna parte un poco coñazo,xD) Na, en serio, me moló mucho, sobre todo el sonido tío.+1
Subir
Svolnir
#28 por Svolnir el 18/02/2008
Totalmemente PRO este tío!!! hasta tocando temas de los beatles :D :D :D
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 19/02/2008
Me encanta tio, tienes un toque espléndido, un gustazo enorme pa tocar, y sobre todo PERSONALIDAD

Un abrazo hermano
Subir
walls
#30 por walls el 19/02/2008
Bueno, van otra vez y rescatan este post!!!

Ya lo dije, este tema tiene sus añitos y a mi personalmente no me gusta mucho.


De todas maneras muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo