Una balada (Mp3)

Uri_B
#13 por Uri_B el 27/07/2007
Como soy un pajaro, escuche el otro tema pensando que era este, y me he quedado del palo.. Balada? Este pavo nos esta vacilando xDD :D... De todas maneras, como ya habia escrito mi pequeña review te la dejo:

"Madre mia.. Vaya temazo tio...:aplausos:

Los trozos tecnicos estan bien buscados, pero todo y que los acompañamientos estan muy bien hechos algunos fragmentos se hacen algo repetitivos... A mi me encantan porque soy guitarrista, pero musicalmente quizas les falta algo mas de diversidad de cara a qualquiera que escuche...
Del solaco que comentar, tienes un sweep tremendo, ya me gustaria a mi esa limpieza...

Me quedo sobre todo con la calidad del sonido y la grabación en general, la melodia de 5:40 mas o menos hasta el final, y el fraseo precioso del principio, super expresivo...

Chapo tio, se nota que dominas...:ok:"

Ahora, de la balada DE VERDAD xD:


Vaya temzo, la melodia inicial me ha encantado.. Muy bien encontrada, asi como bien desarrollada usando tu sobrada técnica... Y de ahi al final madre mia, tienes un gran domonio de la palanca también... Sabes poner la técnica al servicio de la música, y no al revés...
El unico pequeño pero que le pondria es que quizas hacia la parte final te "desfasas" un poco demasiado para mi gusto, i que quizas le habria dado un soplo fresco algun cambio de dinàmica dentro del tema, alguna bajada a guitarra mas limpia o algo asi.. nose.. Pero en general brutal, me ha gustado mucho más que el otro tema...:D

A darle tio, que tocas de pm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vitolo
#14 por vitolo el 28/07/2007
No me mola tu vibrato ;)
Subir
walls
#15 por walls el 28/07/2007
ViToLo escribió:
No me mola tu vibrato ;)


Vitolo eres un mamon, para los que no lo sepan este tio y yo nos conocemos personalmente y me esta vacilando el muy jodio.
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 28/07/2007
walls escribió:
Pd: Fernandez, conectate coño que quiero ver eso, yo tambien tengo algo.

Acabo de llegar de mi rato de ocio y esparcimiento, y me tengo que poner a trabajar sino esto no lo terminamos nunca, ya veras, ahora empezare con la equalizacion yo y va a ser puff
Subir
gasparhit
#17 por gasparhit el 26/12/2007
Me gustó tu tema en verdad,lógicamente hay algunas partes más logradas que otras pero se nota que tienes buena técnica y buen gusto.
Felicidades
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 26/12/2007
Esta impresionante Walls!! Me gusta, me gusta juegas mucho con la base y no te dejas llevar por la velocidad... bueno, no mucho. Un +1 :D
Subir
Art Rodriguez
#19 por Art Rodriguez el 26/12/2007
Joder, no había visto este topic.

La canción es muy buena, pero no me ha gustado el sonido. Por cierto tenías la guitarra bien ajustada? En algunas partes me suena desafinada.

Tienes un nivel compositivo impresionante Ricardo. Creo que mejorando un poco el sonido te quedarían grabaciones 100% profesionales.

Por cierto en algunas partes el tema me recuerda a Porty (guitarrista que me encanta) y también tiene toques de Vai y Eklund. Menudo crack estás hecho mamonazo.

Saludos!
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 26/12/2007
Muy buen tema Walls , esto demuestra que compones muy bien , en esa cabeza hay melodias a cascoporro , y eso es bueno.
A mi el sonido de la guitarra lider me mola en general , en algunos casos igual se queda corta , pero mola , me gusta el sonido.

Un saludo
Subir
Normal
#21 por Normal el 26/12/2007
Grande el tema walls, parece mentira que todo esto desde la idea hasta la ejecución lo haga un personaje sólo.
Enhorabuena +1 :shock::ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 26/12/2007
El tema me ha encantao, y sobre todo como lo has extructurado. Tiene buenas melodías.
Subir
soyrafa
#23 por soyrafa el 26/12/2007
Muy guapa la interpretación!, buena melodía, y tu "space" lo tienes muy currado también. +1

No me deja se ve que te dí alguno hace poco.....
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 26/12/2007
Ese walls! No habia oido este tema....

Está muy bien la cancion me ha gustado. A mi el sonido si me ha gustado y bastante... ademas tiene menos gain que otras veces, para mi en las baladas es mejor tener un sonido menos "cargado".

Eso sí hay algunas partes que noto la guitarra un poco desafinada pero no por tu ejecucion, deben ser las cuerdas o quizas la tienes mal ajustada.

Un saludo xixarrero y feliz navidad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo