Una balada (Mp3)

walls
#1 por walls el 24/07/2007
Hola, aqui les dejo el link de una balada que colgue en mi Myspace, no estoy satisfecho con el resultado final, pero bueno asi quedó.

El titulo es Donde quiera que estes!!!

http://myspace.com/guitarwalls
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/07/2007
Miralo... liado con las canciones y seguro que no has terminado los deberes :D:D:D

A mi me gusta, pero me parece que algunas de la lineas ritmicas que has hecho al inicio suenan un poco embarulladas, el resto me gusta.
Por cierto le has quitado demasiada distorsion (para mi gusto) y en algunos tramos el sonido queda un poco vacio, sin embargo en los sweep queda bien y en los ligados no me gusta, falta pegada.

Yo tengo algunas ideas del otro tema, ya te enseñare el video con los fraseos.

ARRIBA ESE WALLS
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 24/07/2007
Pues de sonido está de puta madre de ejecucion pa que contar pero que me guste ya.... esta chula pero nose... me ha parecido un pelin repetitiva... pero oye que tocas de cojones!!!!
Subir
dalí
#4 por dalí el 24/07/2007
Buen tema, se aprecia la buena técnica que tienes y la capacidad compositiva. Aunque tu mejor tema es Guitar Extravanza (según mi gusto, he visto los videos de tu space). Por cierto, tu gusto por los palancazos con whammy lo tomaste de Mathias Eklhund, no? jeje
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 24/07/2007
Que buena calidad de sonido la verdad

Y un buen toque
Para que mas?

Echo en falta un poco mas de vibrato en algunos compases, pero vamos, está guapa

Hay Algunos fraseos que me ha entrado un poco de escalofrio al oirlos. Muy buenos.

Enhorabuena
Subir
newman
#6 por newman el 24/07/2007
Pues a mi no me sale la cancion en el menu del reproductor tio...pero bueno los videos que hay por ahi molan xDDD
Aunque mi myspace ta abandonao, te agrego...soy Zonaestudios.


Un saludo! ;)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 24/07/2007
:musica:bueno Walls, es el tema de lo sque has echo que mas me ha gustado, muy expresivo, me gusta bastante. bien or vos, muy buen toque, buena melodía, armonía, buena instrumentación, y tu sonido muy bonito. :aplausos:
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 25/07/2007
Muy bueno walls, por cierto bonito Myspace nunca habia pasado por el ;)
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 25/07/2007
A mi si me gustó bastante. Muy bien.

PD. Muy buenos los arpegios
Subir
walls
#10 por walls el 25/07/2007
Muchas gracias por los comentarios chicos!!!

Con esto del sonido no acierto Fernandez o me dicen que estoy pasado de gain o ahora me dices tu que me falta gain, estoy liado a ver si encuentro algo intermedio y que me convenza.

Dalí : Si, algo de Mattias se me ha pegado.

Y es normal que a algunos les guste mas este tema y a otros los otros temas, todos tenemos gustos diferentes pero a mi es que me gusta casi todo, por eso cada vez que hago un tema intento algo diferente, que lo consiga ya es otra cosa.

Saludos!!!

Pd: Fernandez, conectate coño que quiero ver eso, yo tambien tengo algo.
Subir
jeando
#11 por jeando el 27/07/2007
muy bueno tio,buen fraseos,muy fresco y buen sonido!! ;)
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 27/07/2007
A mi me gustó, muy expresiva.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo