Balada en Dm con mucho feeling!

SR7
#1 por SR7 el 22/12/2013
Les dejo esta base que encontré aunque seguro ya la subieron porque es muy buena..

Mi impro:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in D minor Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 23/12/2013
La subí de nuevo a Soundcloud, le tuve que cambiar algo...

Subir
2
M.A
#3 por M.A el 23/12/2013
SR7: bueno, no veo pega que sacarle a tu jam, suena todo perfectamente y tiene sentimiento...

Y hay va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada2.mp3
Subir
2
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 23/12/2013
SR7: Impresionante compañero. La impro que mas me ha gustado de todas las que te he escuchado. Feeling, tecnica, buen sonido. Lo tiene todo. Sigue asi.

M.A Al principio te sales de la tonalidad, pero a medida que pasa la base vas cogiendo confianza, pero la velocidad te traiciona, si que es verdad que se puede meter algun pasage rapido en algunos momentos, pero a mi gusto personal creo que quieres correr demasiado. Con esto no digo que este mal, la impro en general esta bien. Un consejo, escucha primero 1 o 2 beses la base, busca las posiciones de la escala a lo largo del diapason y cuando lo tengas claro crea una melodia y donde pida velocidad ahi metes una escala ascendente o pentatonica ascendente. Esto lo digo a gusto personal, y es lo que creo deberiamos hacer todos. 1º escuchar 2º buscar posturas de la tonalidad (escala) 3º una melodia o improvisar con la base 4º grabar.
Espero no te siente mal lo que digo, lo digo para que mejoremos. De echo yo cogi muchas malas costumbres en la guitarra que mi profesor a ido quitandomelas y dandome las herramientas y ejercicios necesarios para hacerlo.
Un saludo y FELICES FIESTAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada_Dm_-_Punset.mp3
Subir
2
Jorge Manzano
#5 por Jorge Manzano el 23/12/2013
Voy a apostar por algo diferente, muy buenas jams, me gustó la de SR7 bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad in D minor Backing Track.mp3
Subir
2
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 23/12/2013
Qyniuq: Si que es diferente, pero mola. Que es un efecto para la guitarra o un sinte? . Me gusto
Subir
Jorge Manzano
#7 por Jorge Manzano el 23/12/2013
Es el efecto de Pitch controlado con un pedal, genera una voz hasta dos octavas más aguda que puedes modular con el pedal. Por cierto tú has mejorado desde la última vez que te escuché, enhorabuena, sigue adelante.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 24/12/2013
SR7: hermosa base, y gran impro. el principio muy controlado, en la parte media de la base hubo uno que otro titubeo, pero nada grave, un genial final y una tremenda ejecucion. Excelente jam, genial!

M.A. : Concuerdo con Eduard, cuida esos detalles y veras que mejorar un monton. Solo trata de controlarte, igual ami aveces quiero correr mas de lo que puedo, y aveces se embarulla todo. Mas vale unas 7 notas rapidas bien tocadas que recorrer todo el mastil con suciedad. Poco a poco iras cogiendo mas limpieza. Claro tambien depende de tu guitarra, ami la Paula me traiciona aveces y por su accion medialta se me atoran los dedos XD.

Eduard: Joer, igual, muy wapa. Bien controlada, con melodia y feel. sonidazo. muy wapa. ningun error grave, mas que los clasicos titubeos de una impro.

Qyniuq: Creo que con un sonido mas "normal" te hubiera quedado mejor. Se notó mucho control y grandes ideas, pero el sonido no acompaño del todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SR7ballada re .mp3
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 24/12/2013
Dejo mi intento, ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/12/2013
- SR7: buen sonido. Comienzas creando melodía, eso mola. El cambio a más distorsión lo clavas también. En general una impro muy guapa, me ha gustado!
- MA: Entras a saco! Buenos licks, siguiendo la melodía, con cambios rollo Malsteem que molan. A veces da un poco la impresión de que te sales de tonalidad, pero muy bien.
-Eduard: como siempre, buen sonido y una impro muy acertada. Pillas muy bien el feeling de la base, muy buena!
- Qyniuc: una apuesta arriesgada, por sonido sobre todo. Aún así, no te ha quedado mal, buenos licks y dominio en todo momento.
- Daniel: sonidazo! Melodias guapas, melancolicas y con feeling. Me ha gustado mucho, nada que objetar.
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 24/12/2013
daniel07: Joer tu compañero. Vaya impro te has currado. Sonidazo, feeling, hasta los silencios estan guapos.

Alodelmo: Mucho feeling, y aportas siempre alguna idea nueva, el sonido me gusto mucho creo que le queda muy bien a la base. Lo que si escucho es un ruidito como de radio sin sintonizar, que pasandole un compresor te lo quitaria, por poner una pega selamente. jejej Un saludo compañero.
Subir
Pedro V
#12 por Pedro V el 24/12/2013
Bueno señores, en primer lugar, felices fiestas a todos, en segundo lugar, me han gustado muuucho todas las Jams, vaya despliegue de técnica y de efectos bien controlados. Por aquí os dejo la mía, sigo diciendo que estoy muy verde aún, mi cabeza va por un lado y mis dedos y mi técnica por otro, pero bueno, voy pillando onda, la próxima estará mejor, fallitos como siempre, pero ahí está la idea.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo