Balada en Dm con mucho feeling!

sherwinn
#25 por sherwinn el 05/01/2014
#23 gracias por escuchar y dedicar tu tiempo como dice caesarcgds. La verdad es que va algo floja pero claro hace 4 años es para lo que daba jejeje. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#26 por Alex Folch el 05/01/2014
#24 y #25 Los comentarios desde un punto de vista objetivo y para un fin constructivo siempre son bien avenidos.
Intenté responder antes pero por diferentes motivos no pude.
Admiro también a todos los que dedican su tiempo en ayudar a los demás a mejorar, aunque en realidad sirve para que los demás sigan un camino o gusto concreto. Tal y como ocurre con tu jam... yo no la habría hecho así, lo cual no significa que esté mal y de esa manera hay que intentar seguir un camino propio y no el de la mayoría. Como ejemplo fíjateen Alodelmo, otros grandes compañeros y su forma de improvisar... totalmente originales y siempre en su estilo.
Los comentarios siempre se basan en el gusto del oyente... :amigos:
Subir
1
eduard-punset Baneado
#27 por eduard-punset el 06/01/2014
Gracias ALEXFOLCH. Se te echaba de menos por aqui. Un saludo y feliz año
Subir
camionero
#28 por camionero el 06/01/2014
Hola amigos
Os pongo a juicio mi version de esta buena base
Es que llevo ya bastante tiempo tocando en limpio o casi limpio.Pero a veces da gusto que te lleva la ola y darle caña.
Intentare meterme en otros jams tambien,pero tengo que escucharlos un poco primero.Como dije,con esto me llevo la ola,y verais que a veces andaba por alli,fuera,pero es la primera y unica toma.A veces hay que dejarlo tal como es.Por esto se llama improvisacion
Como observacion,la base es un poco larga,y uno se puede quedar sin ideas.
Me gustaria intentar con uno o otro,hacer en la misma base,solos,no se un par de compaces cada uno.Diferentes estilos,en la misma cancion.Puede quedar de puta madre.
Disculpe por palabrotas y a disfrutar(o no)
Archivos adjuntos ( para descargar)
dminorballad.mp3
Subir
3
Alex Folch
#29 por Alex Folch el 11/01/2014
#28 Camionero Pues tu jam no está nada mal, creas bonitas melodías y añades tensión en los momentos correctos. Sobre el final te vienes arriba y bordas la jam que para mi gusto ni se te queda corta ni larga. +1
Subir
semifuso
#30 por semifuso el 06/06/2014
Anda, lo que me encuentro por aquí....

Esto lo grabé hace meses, en cuanto pueda saco un rato y comento.



Saludos.
Subir
1
semifuso
#31 por semifuso el 07/06/2014
Aún no he podido escuchar tranquilamente todas vuestras impros pero vaya por delante que, por lo que podido escuchar hasta ahora, este me ha parecido uno de los mejores hilos de jams comunitarias en los que he estado. Hay cosas realmente buenísimas.
Así que me voy a tomar mi tiempo para disfrutarlas, tomar buena nota y comentarlas aportando lo que pueda.

Saludos.
Subir
GoLDiNi
#32 por GoLDiNi el 07/06/2014
Ahí va la mía, en la segunda toma con alguna cagadilla, pero medio decente, no soy muy veloz pero intento ser dinámico.

Ya comentaré las vuestras cuando tenga algo más de tiempo, de momento gracias a SR7 por la base, suena muy natural la guitarra, el bajo, etc..

SR7: Por lo visto no puedo escucharla.
daniel07: muy bien, sin pega ninguna, una balada muy en condiciones, te felicito.
pedro V: efectivamente, consigues estar en la nota siempre, pero bueno, ya irás cogiendo técnica con un poco de práctica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladita en Re menor Goldinako.mp3
Subir
1
semifuso
#33 por semifuso el 09/06/2014
M.A.:Mucho ruido, el sonido no me convence, pulsación muy tímida sin mucha definición, no dejas que la base respire. Conforme avanza te vas metiendo con algún fraseo más interesante pero en general suenas demasiado plano.
Se ven cosillas pero no me ha gustado demasiado,intenta hacer frases con sentido antes de ponerte a correr. Hay mucho que mejorar, ánimo.

Eduard: Sonido correcto, buenas melodías, sin prisas, bien, un pelín plana de eso que llaman ritmo melódico, tambien he echado en falta algún momento más álgido a base de mucho bend con trémolo, un momento de más atrevimiento. Buena y bonita jam.

Daniel07: Gran sonido, muy buenas melodías, el fraseo tambien es muy bueno, buen legatto, y muy bien los beds y el trémolo. Cuando la dejes respirar mantén el sonido que tienes buen trémolo. En alguna parte más rápida pierdes algo de definición, nada grave.
Pedazo de jam compañero, buenísima.

Alodelmo: Ruidillo de fondo, buenas frases, me gusta la espontaneidad que le das, con sensibilidad. Las cuerdas graves tambien juegan, para mi gusto ha faltado algo de melodía, e incidir en ciertas notas. Buena jam.

SR7: Impresionante, preciosa, parece más un tema que una jam y tiene de todo. Sin peros.
Una de las mejores jams que he escuchado por aquí. Enhorabuena.

Alex: Gran sonido, muy buena melodía con buenas frases, te salen mejor los pasajes más intensos, alguna pequeña excursión, buenos armónicos, tambien me ha gustado el trémolo. Buen punto el de los pasajes regrabados y muy bien de intensidad, muy emotivo.
Creo que los pasajes más lentos no mantienen el nivel pero te ha quedado una jam muy buena.
Espero que tú y tú meñique estéis mejor.

Goldini: Ruido, el sonido no me convence, las frases están bastante bien, falta trémolo y bend, pulsa con decisión, cree en lo que tocas. Intenta mutear un poco con la derecha eso evitará muchos ruidos, suenas muy sucio. Hay buenas ideas pero te falta poder pulir muchas cosillas para que suenen como quieres. Ánimo la base es buena.

Lo de siempre, sintiéndolo mucho, no comento a quien no comenta al resto.
Me gustaría matizar que todas mis palabras tienen la única intención de ayudar en la medida de que me es posible, entiendo que lo positivo es la crítica constructiva y eso intento.

Saludos.
Subir
1
daniel07
#34 por daniel07 el 10/06/2014
orale! este tema lo habia perdido, tengo que ponerme al corriente con los comentarios.. Pero resalta a mi vista el comentario de semifuso.

Hola semifuso. Solo decir que no use tremolo en esta jam. Ya tiene tiempo que la hice, pero para esas fechas solo tenia mi Paula de toda la vida. Gracias por los comentarios, tratare de tomar consejo; pero creo que era necesario aclarar que no utilicé tremolo. Jajajaja. Saludos y gracias por los comentarios.. En unas horas me pongo con todos, por que se las debo.

saludos
Subir
semifuso
#35 por semifuso el 10/06/2014
#34 Hola Daniel.

No me refiero a utilizar la palanca del puente sino al trémolo o vibrato que le aplicas tú a las cuerdas directamente haciéndolas vibrar con tu mano izquierda.

Saludos.
Subir
daniel07
#36 por daniel07 el 10/06/2014
Ah ya. Es que acá en México, el Tremolo es la palanquita del puente jajajajaja.. Venga gracias por la aclaracion :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo