Bajar altura de cejilla con candados.

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 05/11/2008
muchas gracias por aclararme esa duda jose, eso mismo ahora lo hare.:brindis: :super_icono: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 05/11/2008
Ten mucho cuidado, que lo que queda de diapasón debajo de la cejuela parece ser menos de 1 milímetro. A ver si vas a llegar al mástil y desprotges el hueco del alma.
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 05/11/2008
si, lo hare con calma ramon, ya lo habia considerado y creo que esmejor poco a poco, aunque me tarde mas :9 :saludo: saludos.
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 07/11/2008
ya por fin hice la chapucilla :D, lo que me sugerias ramon de voltear la ceja era imposible ya que los tornillos de anclaje estaban hacia un lado, lo que hice fue lijar la misma cejuela pero la parte donde asienta lo que pasa es que no estaba totalmente recta de los bordes, lo hice con mucho cuidado con una lima recta y luego la termine con lija de agua del 1500, quedo mucho mejor de lo que esperaba, tambien lije la parte esa de al lado del diapason solo un poco, removi los restos del pegamento anterior y a montar, quedo muy bien, ahora tiene una altura correcta y no esta tan dura en los primeros trastes. Lastima de que olvide tomar fotos del proceso, pero de todos modos agradesco a todos ustedes por responder. +1 para frasco, Ramon y Jose M. :saludo:
Subir
1
frasco
#17 por frasco el 07/11/2008
Me alegro de que quedara bien ;)
hoy he estado liajando la cejuela y selleta de una española y me acordé de ti, porque el hueco de la cejuela estaba inclinado así que me puse a lijar el fondo para enderezarla.

:saludo:
Subir
1
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 07/11/2008
Pues también me alegro de que todo haya ido bien. Y gracias por el "masuno", que no se merece.

Saludos
Subir
1
jose m
#19 por jose m el 07/11/2008
Lastima que no le hicieras fotos pero me alegro que fuera bien:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo