Backing track de Alberto Barrero

juancar51
#25 por juancar51 el 03/03/2019
Felip: Una jam muy bien llevada. Parece que hemos seguido todos los consejos de como afrontar los solos. Me ha gustado mucho esa forma tranquila y melodica de llevar la jam, muy guapa, llena mucho esa guitarra. Hacia el final le das más cuerpo. Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felip
#26 por Felip el 03/03/2019
Alodelmo. Muy buena, conteniendote sin acelerarte, como todos. Buenos licks, bends armonizados y tono bien rockero.

Ruso. Buen tono con la sg, tamién contenida. Buena a tempo y los vibratos muy buenos.

Nos hemos ido todos al solo melodico, tanto, que he echado en falta alguna descarga furiosa :D
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 03/03/2019
- Felip: me mola como empiezas, con esos licks tan guapos, un poco más alta tu guitarra hubiera estado guay, suenas muy bien, de puta madre el tempo, una jam muy guapa, algún arranque o algún cambio de intensidad más marcado le hubiera ido bien, pero está de puta madre la impro, enhorabuena!
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 03/03/2019
Ruso: Buscando siempre la melodía. Me gustó mucho la expresividad y las intenciones. Te quedó un bonito discurso.
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 04/03/2019
astrako77 escribió:
Creo que si te hubieras hecho otra toma partiendo de esa frase final te hubiera quedado muchísimo mejor.


He hecho otra partiendo de otro motivo que creo que queda mejor. A ver qué os parece.

Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 04/03/2019
Alodelmo: Yeahhhhhh :rock: :rock: :rock: :rock: La diferencia con la primera es brutal.
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 08/03/2019
Es tarde de cohones.. dejo lo mio y cuando pueda escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AB YJM y ENGL.mp3
Subir
slp
#32 por slp el 09/03/2019
pues aqui les dejo mi aporte, jaja, y escuchando lo suyo pura calidad jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
Jureweah
#33 por Jureweah el 10/03/2019
Mik: buen toque, según avanza el tema te vas soltando y sonando mejor. Muy bien.

Astrako: muy bonitos arpegios. Buen toque, fraseo y sonido. Como de costumbre, muy original. Te sales de lo más habitual en las jams con muy buenos resultados.

Juancar: distorsión a tope! No es lo mejor que te he escuchado pero tampoco está mal. Probablemente, con un sonido más limpio o no tan alta la guitarra respecto la base me hubiese gustado más.

Kanasmetal: un sonido muy oscuro como de fuzz y wah que para los riffs de mitad del tema le queda de lujo. Muy cañero! Vale, acabo de leer que es chorus y phaser...

Ruso: bonitos arpegios y riffs. Sobretodo me ha gustado como entras con los primeros fraseos después de arpegiar. Buena jam!
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 10/03/2019
Alodelmo: has tardado en cogerla, se te ve como probando. Mucho mejor la segunda toma. Cuanto mas suelto se te ve mejor suena.

Felip: muy buenos bends y vibratos, fraseos con mucho gusto. Muy buena jam.

Slp: espectacular fraseo. Buen sonido y buena técnica. Grandísima jam!
Subir
slp
#35 por slp el 10/03/2019
Jureweah gracias por darme tu opinion jaja la agradesco, y pues con respecto a tu jam, el sonido que le sacas, tanto tu fender jajaj se escuchan de lujo, tecnica estupenda buen fraseo y mucha musicalidad jajaj saludos
Subir
Nickname
#36 por Nickname el 10/03/2019
Muy buena aportación con este guitarrista no le conocía. Compone muy bien y con mucho gusto tocando
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 10.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo