Backing track de Alberto Barrero

alodelmo
#13 por alodelmo el 03/03/2019
- Mik: buenas evoluciones siguiendo los cambios, sonido muy guapo. Buen vibrato, muy bien el ritmo.
- Astrako: marcando los acordes para empezar, rollo ambiental, sonidazo a lo knopfler, una jam cojonuda, como nos tienes acostumbrados. Muy buena! Cortita pero matona.
- Juanky: sonidazo stratosférico, jugando a dos cuerdas, mezclando escalas, creando tema, como siempre, guapa jam. Los devaneos frigios del 136 molan que te cagas.
- Kanas: mola mucho el sonido, en tu línea potente, con ese wah wah, marcando los cambios y con un fraseo acelerado a veces que queda muy bien.
- Ruso: un sonido guapísimo con la SG, marcando acordes, gran dominio, un vibrato cojonudo, los del 1'07 quedan de la hostia, manejo de escalas, muy buena, lo tienes todo!

Dejo la mía

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 03/03/2019
Ruso: Muy guapas esas inversiones iniciales y el tono me ha gustado mucho, es más o menos el que buscaba yo, pero me pasé como bien dices. Buen fraseo, bien metido y muy empastado. Muy guapa y guapa guitarra.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 03/03/2019
Alodelmo: Un buen tono también. Buenos licks, contenidos y a ritmo, rockero como acostumbras. Suena bien la jam colega. Cortita para lo que estamos acostumbrados.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 03/03/2019
juancar51 escribió:
Cortita para lo que estamos acostumbrados.
SI la he hecho entera, no?
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 03/03/2019
Alodelmo: Claro, pero dos minutos y pico, a mi ya me parecen cortos, no? jajaja
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 03/03/2019
#17

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1441170459_chuck_norris_approves_by_darkman140.jpg
Subir
Felip
#19 por Felip el 03/03/2019
Subo la mía, algo desestructurada y frases no muy bien acabadas, pero bueno ahí va, que si la escucho dos veces igual no la cuelgo :D
Luego os escucho compis.
Subir
Felip
#20 por Felip el 03/03/2019
A ver si ahora...
Subir
Felip
#21 por Felip el 03/03/2019
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ab3.03.19.mp3
Subir
Felip
#22 por Felip el 03/03/2019
Mik: Buen tono strato, siempre me encanta como suena. Muy buena impro, bien llevada a primera toma.
Astrako: Tono limpio, y melodia tirando a lo que yo queria hacer, pero mucho mejor tocada. Creo que reconozco el modo halo del polara? Buenísima!
Juancar: Pues sí, tono más jevi que el resto. Mola como la has llevado y se agradece ver cómo la abordas en cámara. A ver si aprendo algo. Chapó!
Kanasmetal: El efecto me parece acertado. Se integra bien en la base. Bien tocada!
Luego escucho al resto!
Subir
Mik
#23 por Mik el 03/03/2019
Astrako: Un sonido atmosférico con muy buen resultado, punteando donde es preciso, con buen gusto y muy bien empastado todo. muy buena.

Juancar51: Un buen sonido, contundente jam con fuerza y sacando buenas estiradas, original y bastante rockera, muy bien.

Kanasmetal: Sonido con wha ligero y bien aderezado, buenas notas con partes más rápidas pero todo bien empastado y en su sitio, muy bien las melodías, me ha gustado mucho.

Ruso: Muy buena idea preliminar siguiendo esos acordes con notas modificadas como en el vídeo, luego muy buena ejecución con buen tono y buen tempo, genial!!!

Alodelmo: Muy bien metido en la base, sacando buen partido del tono y buenas melodías, muy buena.

Felip: Estupenda entrada con acordes, un tono limpio y precioso, buenas melodías a lo knopler, un solo precioso y todo con un gusto excelente, me ha encantado tu jam
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 03/03/2019
Felip:

Felip escribió:
Creo que reconozco el modo halo del polara?
:jajajaja: Muy bueno, supongo que ya habremos coincidido en otro foro hablando de las bondades de este pedal. Pues es el plug-in con los sonidos que lleva el pedal. Efectivamente combiné el modo Halo, con el modo Reverse a tap tempo.
Con respecto a tu jam, pues hemos coincidido totalmente en el planteamiento y hemos intentado decir cosas o expresar sentimientos muy parecidos. Me gustó mucho como lo hiciste. Alguna frase se te ha quedado un poco en el aire como la que haces en el 1:10. Tras terminarla vuelves muy sabiamente a la parte más rítmica. Tras ello, de nuevo con mucha fuerza, con un fraseo muy rockero y muy bien puesto.

Alodelmo: Muy dentro a partir del minuto 1:00. Creo que ya le habías pillado totalmente el rollo a partir del segundo minuto. La frase con la que acabas, aunque el backing se acaba antes (2:10) estaba buenísima. Creo que si te hubieras hecho otra toma partiendo de esa frase final te hubiera quedado muchísimo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo