Ayudemen guitarristas Acusticos

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 23/10/2013
Buenas dias, tardes o noches
Bueno mi dilema es este, quiero obtener una nueva guitarra acustica o electroacustica, tengo aproximadamente 650 dolares destinados para ella, pese a varios view y varios videos e visto guitarras como
la epiphone ej 200 Ce
Tanglewood TW155AS
Yamaha FJX720 SC BK
La verdad nose cual elegir o si alguno de ustedes tuviesen una referencia mejor seria de mucha gratitud que la compratieran
un saludo
Subir
jfmc25
#2 por jfmc25 el 23/10/2013
Saludos. No se si se consiguen en Colombia, pero yo te recomendaria la marca Ovation, las he probado y en lo personal me parecen excelentes, tienen un acabado de primera y su precio es bastante accesible por lo menos en mi país.
Yo tengo una Palmer, suena muy bien, y a pesar que mi amplificador no es para guitarras electroacusticas, pues la guitarra suena a guitarra (cosa que me han dicho que es muy difícil lograr con las electroacusticas y amplificadores de guitarras eléctricas. A veces la enveneno un poco usando el Guitar Rig sin los emuladores y colocando efectos de ecualizacion y compresor y el sonido es inmejorable (al menos para mi gusto)
Pero he probado las Ovation esas que te mencione y en verdad su sonido tiene un no se que que le falta a la mía.
De esas que mencionastes conozco otros modelo de Yamaha y hacen su trabajo y son aguantadoras. Las Epiphone no me convencen mucho y la otra marca realmente no la conozco.
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#3 por Juan Sebastian Cardenas el 23/10/2013
Hola compañero, ya las e probado realmente son buenas, pero como busco un sonido fuerte, esa guitarra no me lo da el cuerpo es muy angosto
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 23/10/2013
Prueba alguna Washburn o Cort,el problema es que no sé si se distribuyen en Colombia.Pero son marcas muy recomendables.
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 23/10/2013
Me iria por la Yamaha
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#6 por Juan Sebastian Cardenas el 23/10/2013
y que me dicen de la ej 200 ce ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo