Ayudarme con el GAS

alodelmo
#37 por alodelmo el 31/01/2012
Modo conciencia ON= NOOOOO.... NO LO HAGASSSSSSS ... TE ARREPENTIRASSSSSS..... CON ESE DINERO PODRÍAS HACER COSAS MUCHO MEJORESSSSSS!

Modo Conciencia OFF= Ese ampli es la polla en vinagre, de lo mejorcito que he catado, unos limpios brutales, una distorsión como no he escuchado otra, si tienes la lana, píllatelo, es la mejor compra que podríais hacer...
Subir
markelhxc94
#38 por markelhxc94 el 31/01/2012
no alodelmo no eso no!!!!
Subir
trullols
#39 por trullols el 01/02/2012
alodelmo escribió:
Modo Conciencia OFF= Ese ampli es la polla en vinagre, de lo mejorcito que he catado, unos limpios brutales, una distorsión como no he escuchado otra, si tienes la lana, píllatelo, es la mejor compra que podríais hacer...


Es que precisamente NO TIENE LA LANA :risa:

Yo creo que esa es la razón por la que no debe pillárselo ahora ... si no ahorrar por el momento.
Subir
markelhxc94
#40 por markelhxc94 el 01/02/2012
gracias trullols
Subir
markelhxc94
#41 por markelhxc94 el 01/02/2012
Bueno y ahora dinero aparte realmente que os parece este ampli? cuales son sus puntos fuertes y cuales sus puntos debiles?
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 01/02/2012
#26 Muchas gracias por la explicación, me están entrando ganas de comprarme una H&K USP COMPACT 44 mm PARABELLUM, después de leer tanto post del Marshall MG, ja,ja,ja.

Bueno, ya en serio, siempre se aprende algo y lo de GUN ADQUISITION SYNDROME no lo sabía. Tal como decia Obelix "estos americanos estan locos"
Subir
markelhxc94
#43 por markelhxc94 el 04/02/2012
Bueno he mirado algunas tiendas para probar los diezel pero no los he encontrado alguien sabe alguna tienda cerca de Bilbo que tenga esta marca?
Subir
markelhxc94
#44 por markelhxc94 el 05/02/2012
Enserio necesito ayuda porque no se donde encontrar para probar estos amplis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo