Ayudadme con ampli

  • 1
danmagic
#1 por danmagic el 04/04/2012
Buenas!

Que me recomendais para tocar en casa (no muchos watios). Sonido rock clasico,blues,en general, un buen limpio. Fender,Marshall,Vox,Roland,Orange.....?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lus96
#2 por lus96 el 04/04/2012
Hay mil hilos abiertos en el foro sobre eleccion de amplis. No se... metete en thomann y dependiendo del presupuesto que tengas tienes muchas opciones.
Si buscas amplis pequeños a valvulas los harley benton salen bastante bien calidad precio. Tambien puedes barajar la posivilidad de pillarte uno de segunda mano que en compra venta del foro hay muchos.
Saludos!
Subir
ramonpolispan
danmagic
#4 por danmagic el 04/04/2012
Es que mas o menos soy un novato en esto.Ya tuve un Marshall Mg30dfx y me disgusto. Mi presupuesto no es muy alto que digamos.
Para tocar en casa solo,habia pensado en uno a transistores mejor no?
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 04/04/2012
valvulas,siempre valvulas.
Subir
danmagic
#6 por danmagic el 04/04/2012
Cual me recomiendas a valvulas que salga bien de precio?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 04/04/2012
Di tú el presupuesto antes y nos facilitas la ayuda.
Subir
danmagic
#8 por danmagic el 04/04/2012
Mi prespuesto, como mucho, rondaria los 110 euros o asi. Se que con eso no se puede hacer mucho, pero es lo que hay. Por mi puede ser a transistore,ya que es para casa,aunque por ahi arriba han comentado que siempre mejor a valvulas (pero el presupuesto no da para eso,creo).Me gustaria que tuviera un buen limpio. Mi equipo es una Squier Affinity Stratocaster y un Boss DS-1.

Gracias!
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 04/04/2012
Roland MicroCube.
Subir
danmagic
#10 por danmagic el 04/04/2012
Me lo han comentado, esta realmente bien? Da mucho de si o se queda corto? Es que como siempre dicen que si 15w y no se que.....
Pero es que me surge una duda, y puede que sea una tonteria pero es que no entiendo mucho, al ser tan pocos vatios, si le meto un pedal puede saturarse?
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 04/04/2012
El MicroCube es un ampli de emulaciones, es decir, todos los canales que da están coloreados. Su ventaja es que es muy versátil y sus 2w gritan bastante en casa.

Pero si vas a usar el Boss, es mejor meterlo en un ampli limpio. Mira un Fender Frontman de 15w, por ejemplo.
Subir
danmagic
#12 por danmagic el 04/04/2012
ajajajaj, la verdad es que tenia tres en mente: Roland MicroCube, Fender Frontman 15r y Vox Pathfinder 15, que opinais? aunque tmb me han hablado de Peavey(Vypyr) y Line 6 (Spider)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo