Ayudadme con ampli

  • 1
danmagic
#1 por danmagic el 04/04/2012
Buenas!

Que me recomendais para tocar en casa (no muchos watios). Sonido rock clasico,blues,en general, un buen limpio. Fender,Marshall,Vox,Roland,Orange.....?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lus96
#2 por lus96 el 04/04/2012
Hay mil hilos abiertos en el foro sobre eleccion de amplis. No se... metete en thomann y dependiendo del presupuesto que tengas tienes muchas opciones.
Si buscas amplis pequeños a valvulas los harley benton salen bastante bien calidad precio. Tambien puedes barajar la posivilidad de pillarte uno de segunda mano que en compra venta del foro hay muchos.
Saludos!
Subir
ramonpolispan
danmagic
#4 por danmagic el 04/04/2012
Es que mas o menos soy un novato en esto.Ya tuve un Marshall Mg30dfx y me disgusto. Mi presupuesto no es muy alto que digamos.
Para tocar en casa solo,habia pensado en uno a transistores mejor no?
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 04/04/2012
valvulas,siempre valvulas.
Subir
danmagic
#6 por danmagic el 04/04/2012
Cual me recomiendas a valvulas que salga bien de precio?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 04/04/2012
Di tú el presupuesto antes y nos facilitas la ayuda.
Subir
danmagic
#8 por danmagic el 04/04/2012
Mi prespuesto, como mucho, rondaria los 110 euros o asi. Se que con eso no se puede hacer mucho, pero es lo que hay. Por mi puede ser a transistore,ya que es para casa,aunque por ahi arriba han comentado que siempre mejor a valvulas (pero el presupuesto no da para eso,creo).Me gustaria que tuviera un buen limpio. Mi equipo es una Squier Affinity Stratocaster y un Boss DS-1.

Gracias!
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 04/04/2012
Roland MicroCube.
Subir
danmagic
#10 por danmagic el 04/04/2012