¿Qué ampli recomendáis?

  • 2
Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 20/07/2018
El problema del Peavey Classic 30 es que su mueble es pequeño. Son legendarios sus problemas de vibración con determinados seteos. En mi opinión es mejor opción el Delta Blues con su 15". Y ademàs lleva trémolo.

Lo de llevar los amplis en carritos..... Termina como termina. Reverbs de muelles averiadas y vàlvulas microfónicas. O es un carro industrial con alta capacidad de carga y ruedas con càmara o toca reparar averías del ampli. Con todo, mejor moverlos a mano entre una-dos personas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stratopowa
#14 por Stratopowa el 22/07/2018
Chicos, muchas gracias a todos de nuevo por responder. He recopilado toda la info, es cuestión de que podamos probar y a ver lo que le convence más. Pero desde luego, nos habéis permitido ver un poco de luz al final del camino, ya que eran tantas las posibilidades que uno se vuelve un poco loco. Comentaremos qué ha elegido al final y por qué, y a ver qué tal la experiencia con su elección.

Un abrazo grande a todos.
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 22/07/2018
Pues aunque he leído que quiere válvulas y recomendar otra cosa en este foro es prácticamente una herejía, yo siempre voy a insistir en que no sólo de válvulas vive el guitarrista y, aunque me lluevan piedras, le voy a recomendar a tu amigo ésto, un Koch Júpiter 45, con sólo 20kg de peso:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-koch-jupiter-45-amplificador-hibrido-estilo-vintage/7734

Un saludo.
Subir
1
Stratopowa
#16 por Stratopowa el 22/07/2018
#15 para nada tío, toda sugerencia es bienvenida. Además, desconocía este ampli y por lo que estoy leyendo tiene muy buena pinta, además de adaptarse a lo que buscamos.
Subir
cachociego
#17 por cachociego el 22/07/2018
Habéis probado/considerado un roland blues cube? Hay varios modelos según necesidad, igual os cuadra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo