AYUDAAAA! por favor

barsen
#1 por barsen el 13/06/2008
Necesito que me asesoréis. Voy a comprarme un convertidor midi para usar mi gutarra con cubase studio 4. Estoy entre el AXON_AX_100_MKII, el AXON_AX_50_USB, el roland GI-20 ó el Roland GR20.

Por favor ayudadme, soy nuevo en todo esto y estoy taco de liado.
Sé que el AX 100 tiene multitud de sonidos.

Gracias de antemano.
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 15/06/2008
yo confio mucho en los productos Roland y te recomendaria el Roland GR20 te dejo un video para que lo veas y oigas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
barsen
#3 por barsen el 15/06/2008
Muchas gracias. Sabrías decirme tambien, que procesador va mejor hoy en día? intel ó amd para edición de audio con cubase.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 15/06/2008
barsen escribió:
Muchas gracias. Sabrías decirme tambien, que procesador va mejor hoy en día? intel ó amd para edición de audio con cubase.


cualquiera de los 2 funcionan bien,solo hay que checar que haya suficiente espacio en el disco duro y memory ram. :saludo:
Subir
barsen
#5 por barsen el 15/06/2008
Muchas gracias. Estoy empezando y la cosa es extensa en todo. De locura macho.
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 15/06/2008
yo tambien optaria por el Roland GR20
Subir
barsen
#7 por barsen el 21/06/2008
Buenos dias amigos. Al final he optado por el Axon ax 100, lo he encontrado muy economico y la verdad que no está el orno para bollos monetariamente hablando, y he comprado la Roland GK-3.
Pero tengo un problema.....La roland gk3 no trae el manual en español, y no entiendo bien el montaje. Alguien puede ayudarme mandandomelo o dandome un enlace para ello? gracias.
Subir
patincunito1971
#8 por patincunito1971 el 08/06/2013
barsen escribió:
Buenos dias amigos. Al final he optado por el Axon ax 100, lo he encontrado muy economico y la verdad que no está el orno para bollos monetariamente hablando, y he comprado la Roland GK-3.
Pero tengo un problema.....La roland gk3 no trae el manual en español, y no entiendo bien el montaje. Alguien puede ayudarme mandandomelo o dandome un enlace para ello? gracias.


Hola, barsen. Se que este post es de hace varios años, pero queria saber si conseguiste montar el GK3. Yo lo tengo y he conseguido montarlo sin problemas, aunque despues de mucho probar por eso de la distancia entre el microfono y las cuerdas. Hazme saber si necesitas una mano o lo que fuere.
¡Saludos desde Argentina!

Pato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo