Ayuda

facu_lb
#1 por facu_lb el 17/02/2010
HOla bueno recien empiezo a hacer canciones de guitarra solo con acordes , resulta que se me complica mucho , descubrir el orden del rasgeo y cuantas veces tengo que hacerlo es algo que no entiendo en lo mas minimo , creo que influye que toco desde hace dos años el piano y estoy muy acostumbrado a la partitura , que dependo totalmente de esta .

Por ejemplo rasguña las piedras , como se cuando tengo que tocar , osea para mi el rasgeo es abjo arriba abajo abajo , pero no estoy seguro , aparte me cuesta sacar el ritmo no se porque . O solo tengo que tocar cuando me marca ahi , o continuo , a no entiendo T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
dansolitario
#2 por dansolitario el 19/02/2010
en primera no te desesperes, si ya tocas al piano no deves tener problemas, primero identifica el compas de tu cancion si solo son acordes puede ser asi: por ejemplo si es 4/4 los tiempos fuertes hacia abajo y los debiles arriba, si todas fueran corcheas seria abajo,arriba,abajo,arriba,abajo,arriba,abajo,arriba, claro que es un compas simple, habria que ver que estas intentando tocar espero te seirva y si ubicas el compas y es compuesto abria que ver, claro supomgo que entiendes lo de los compaces si no sorry.y para identificar el compas, identifica los acentos y luego el pulso, es mas sencillo de como suena.
---------------------------------
creo que me equivoque en algo, disculpa lo estaba revisando si es 4/4 seria abajo arriba abajo abajo abajo ariba abajo sorry.
Subir
surt
#3 por surt el 02/03/2010
siente la cancion y paractica y siguele hasta que te salga

recuerda que la constancia es la maestria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas