AYUDA CON LA ZOOM G9.2TT

samhernandezi
#1 por samhernandezi el 22/09/2013
hOLA!!

Tengo una pedalera ZOOM G9.2TT desde hace unos meses y la verdad q es una joya!!!!
Pero ayer a medio ensayo con la banda se apago, de repente se apago! la verdad me sorprendi pero dije, bueno, igual y algo se desconecto, el multicontacto, etc etc.. pero probe en todos los contactos del lugar y no prendia y la verdad si estoy desesperado ya q no me habia pasado nunca. ni ese ni ningun otro problema.

la cosa es que cuando la conecto y enciendo no prende la pantalla, solo va encendiendo de poquito en poquito la luz en las valvulas. pero no hace nada mas, no se que hacer, he preguntado por todos lados pero no me han podido responder. queria saber si al alguien le ha pasado y como lo soluciono. gracias.
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Si la tienes desde hace tan poco ve a la tienda donde la compraste y haz uso de la garantía, creo que es tu mejor opción.
Subir
samhernandezi
#3 por samhernandezi el 22/09/2013
Lo q pasa es q la compre usada! estaba como nueva!
pero no tenia garantia,yo tengo como 8 meses con ella... y nunca me habia dado problema de ningun tipo, no se q pudo haber pasado, le comente a un amigo y me dijo q probablemente era una resistencia o algun transistor, pero la verdad no se
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 22/09/2013
Si la pedalera es nueva, como te dicen aquí arriba, lo mejor es llevarla a la tienda. Si es de segunda mano y tiene más de dos años, entonces yo lo primero probaría con otro transformador para descartar que se se trate de un problema de alimentación.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Haber empezado por ahí, es que tal cual has escrito parecía que la habías comprado nueva. Pues entonces no te queda otra que llevarla a alguien profesional que te la mire, en estos casos no es como una guitarra, una pedalera digital es algo mucho mas complejo y no debería de tocar cualquiera.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 22/09/2013
Se ve que me ha llevado un rato escribir la respuesta después de maikel :oops:
Subir
samhernandezi
#7 por samhernandezi el 23/09/2013
Gracias por sus respuestas, de verdad gracias.

Hace rato ya estuve buscado lugares donde trabajen bien y sean de confianza. Ya tengo unos cuantos por visitar. Iré y les haré saber q me dijeron :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo