Ayuda urgente ephipone falsa

#1 por YagoSilva el 04/02/2015
He visto un anuncio de un ephipone standard. Estaba barata, copie el número de serie(EE080203247) que traía arriba y lo pegue y en un foro inglés y ponía que era falsa o algo así. Alguien me puede ayudar
Subir
#2 por PocheRevolution el 04/02/2015
Si dudas no compres, pero encontrar una epiphone falsa.. Muy raro me parece, lo normal en falsificaciones es encontrarse marcas grandes, como gibson o ESP. De todos modos, si la as visto por el foro, no te estrañe encontrarla barata, el compraventa esta llegando a unos limites que da pena.
Subir
#3 por YagoSilva el 04/02/2015
Llevo buscando una guitarra normal de segunda mano y barata y la verdad es que son todo réplicas o como esa, falsa jaja CON UNA STANDARD ME LLEGABA DE SOBRA, pero nah... jaja
GRACIAAAAS!!
Subir
#4 por danisauc el 04/02/2015
#1 Como no pongas fotos, o algo así...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#5 por danisauc el 04/02/2015
#2 Las hay a montones. Tema muuuy tratado aquí.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#6 por danisauc el 04/02/2015
Guitar Info
Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
February 2008
Production Number: 03247

Subir
#7 por danisauc el 04/02/2015
El serial es correcto, falta saber si la guitarra se corresponde con el serial.

Subir
#8 por PocheRevolution el 04/02/2015
#5 Epiphone tambien? Pues vaya ela, si de por si una epiphone no es cara ni se diferencia tanto de unas calidades de una original o de una replica, o son modelos signatures o algo asi o no me termina de cuadrar, pero vaya, como dices las habrá, hoy en dia no me sorprenderia nada.
Subir
#9 por danisauc el 04/02/2015
#8 Precisamente, aunque el margen de beneficio es menor, la sospecha también es menor. Y una Epi de Standard para arriba sigue siendo un guitarrón si la comparas con una Chibson.

Subir
#11 por YagoSilva el 04/02/2015
Donde puedo comprobar los seriales de las guitarras?
Subir
#12 por PocheRevolution el 04/02/2015
#9 hombre, no sere yo quien le haga ascos a una epiphone, que por algo tengo 4 jajaja, pero a lo que iva es eso, quien compra una epiphone falsa? Si tienes la original a un precio similar, para timar a la gente en un cambio o para vendersela a algun primo? Por eso digo que es raro, no considero que merezca la pena ni arriesgarse.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo