Ayuda urgente ephipone falsa

#37 por YagoSilva el 05/02/2015
He visto en el foro una CORT G260, una epiphone standard gothic y una telecaster squier affinity con unas pastillas Tesla? Me gusta el blues, cual de esas me recomendarían
Subir
#38 por PocheRevolution el 05/02/2015
la gothic es studio, no standart, es la que tengo yo, yo creo que no te va a defraudar, aunque la estetica no acompañe, la gama affinity de squier no te la aconsejo, siempre buscaria la gama standard en adelante en el caso de squier, y la cort no te sabria decir.
Subir
#39 por YagoSilva el 05/02/2015
He visto en el foro una epiphone 100 o algo asi, y la verdad ni idea si es buena o mala
Subir
#40 por PocheRevolution el 05/02/2015
yo tuve una y es porquería, no te aconsejo ninguna epiphone que venga atornillada, salvo excepciones especiales.
Subir
#41 por YagoSilva el 05/02/2015
Una Les Paul Epiphone Edición limitada Cherry es atornillada?
Subir
#42 por danisauc el 05/02/2015
#41 Eso no es ningún modelo. No tienes fotos?. Por detrás se ve enseguida.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#44 por YagoSilva el 05/02/2015
Le he pedido mas fotos
Subir
#45 por danisauc el 05/02/2015
#43 Esa es una Special II.....Muy poca cosa.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#46 por pablonavarroB el 05/02/2015
#44 Lo unico de bueno son las fotos que ha puesto el tío en el anuncio. Yo sinceramente, apoyo la moción de danisauc que sería más fácil, seguro y con mejores precios comprar por el foro, pues la gente habla tu mismo idioma y hay ofertas que me da hasta cosa y no poder comprarlas.

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
#47 por YagoSilva el 05/02/2015
Tengo 180 y 190 euros y quiero algo normal de gama media que me sirva, para blues sobretodo. Pero nada no doy encontrado.
Subir
#48 por pablonavarroB el 05/02/2015
Hay mas marcas que no solo Epihpone, y tampoco le pidas peras al olmo con menos de 200 euros.

Si mal no recuerdo, mi primera guitarra de pack ya me costó 160 o así, y era muy, muy mala..

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo